Thompson es en la actualidad una sub marca más del los conocidos fabricantes TCL y hoy encontramos un modelo de 65 pulgadas, THOMSON 65UG6300, a un precio verdaderamente atractivo dado su tamaño.

De la THOMSON 65UG6300 destacamos su panel VA 4K UHD, un habitual en las TCL, y su soporte para las tecnologías HDR10 y HLG. Como corresponde a la gama más barata tenemos el sistema propietario Smart TV 3.0 que incluye Youtube, Netflix en calidad 4K y es compatible Alexa. Como es habitual recomendamos conectar algún TV Box con Android TV certificado como el nuevo Chromecast con Google TV, ya que mejoraremos al 100% esta Smart TV con miles de apps y nuevas funcionalidades. Una Smart TV que no destaca por nada especialmente, bueno por su tamaño, pero que tiene un precio realmente atractivo si no somos unos sibaritas del sonido y la imagen.


Especificaciones

El Smart TV THOMSON 65UG6300 incluye un SoC Dual Core que desconocemos, lo mismo que pasa con la RAM y el almacenamiento e integra triple sintonizador DVB-T2/C/S2, Wifi de doble banda y Bluetooth 4.0. En el ámbito de conectividad encontramos en la parte trasera dos puertos USB 2.0, 3 HDMI 2.0b, jack de audio de 3,5mm, puerto SPDIF, entrada de video compuesto, un puerto de red 10/100 y conectores para antena.

La pantalla es de un tamaño de 65″ (diagonal de 165 cm) tiene un panel VA de 8 bits + FRC con una resolución 4K de 3840×2160 píxeles con retroiluminación Direct Led, con un brillo de 350 cd/m2, ángulo de visión de 178º y está acompañada por un sistema de audio de 2×18 W compatible Dolby Audio. La clase energética de esta Smart TV es A+ y el consumo medio que tiene es de 120 W.

Precio y disponibilidad

  • La Smart TV THOMSON 65UG6300 con pantalla de 65 pulgadas se puede comprar en Amazon.es por 499,99 € con envío gratis para clientes Prime.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Angel
Angel
2 meses atrás

Ultimamente los modelos de smart tv de diversos fabricantes incluido Samsung, omiten incluir en las caracteristicas de sus televisores, el tipo de Soc, la memoria ram y el almacenamiento. Ustedes saben la razon?

Joaquín
Admin
2 meses atrás
Reply to  Angel

Les parece algo secundario y no lo valoran. Una lástima.

Scroll Up