Buenas nuevas, después de sortear los últimos obstáculos nos llegan finalmente las fotografías de The Little Black Box saliendo de la linea de ensamblaje. Esta próximo lunes se empezaran a enviar las primeras unidades que llegaran a sus destinatarios a finales de la misma. Ahora solo nos queda esperar ver, entre otros, si el rendimiento de esta pequeña TV-Box en XBMC-Linux es tan bueno como se espera, comprobar las bondades de las actualizaciones via OTA que se prometen y ver la integración del mando que se incluye con XBMC.

Fabrica

Por otra parte también están ya totalmente abiertos los foros oficiales de este proyecto donde se centralizara gran parte de la información y soporte para esta pequeña TV-Box. AQUÍ encontrareis toda la información de donde adquirirla y AQUÍ un resumen de sus características.

Size

 

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Silver
Silver
6 años atrás

La tengo (la pedí a alemania) y ya la estoy devolviendo. O me ha salido rana o es otro pufo más. Sinceramente estoy mucho más contento con el rendimiento de XBMC en OUYA.
A TLBB le falta micho y eso se nota a la hora de mover el interfaz y las imágenes.

megamoko
megamoko
7 años atrás

Aquí otro que espera desde hace meses un análisis a fondo. A ver si por fin tenemos un reproductor XBMC en condiciones o si acaba siendo el enésimo pufo.

neobox
neobox
7 años atrás
Reply to  megamoko

bueno para cuando se va a poder comprar el cacharrillo,parece que nos están dando largas

Joaquín
Admin
7 años atrás
Reply to  neobox

Están agotados, solo distribuyen preorders.

Yonshi
Yonshi
7 años atrás

Lo sigo muy de cerca, me llama mucho la atencion. Hareis alguna review de la cajita?

Scroll Up