Desde The Little Black Box nos llega la noticia de que la salida de su Box se retrasa hasta final de mes por problemas para poder añadir la característica de actualizaciones vía OTA. Para los que la hayáis pedido ya y estéis dispuestos a esperar un par de semanas mas, añadirán un pequeño obsequio en la caja. Cambien tenéis la opción de obtener un reembolso total sin problemas.

The Little Black

Como muchos conocéis este TV-Box basado en el Soc Amlogic 8726-M3 ARM Cortex-A9, esta pensado para ejecutar específicamente el Media center XBMC ya que incorporara una versión de XBMC de manera nativa en Linux. Acompaña a este Tv-Box un mando diseñado en exclusiva para XBMC y se espera un soporte de primera categoría, con actualizaciones vía OTA, ya que este proyecto esta desarrollado desarrollado por Peter y su sitio J1nx.

Se puede Reservar ya por 99€ en la web oficial este TV-Box que incluye mando a distancia e incluye garantía europea y envío. También disponen de una pagina web exclusiva para reservas desde América del Norte y Sur y podéis seguir la evolución de este interesante proyecto desde su pagina de facebook.

Desde AndroidPC estamos deseando recibir nuestra unidad para testearla.

The Little Big

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
tolyo
tolyo
7 años atrás

Yo ya he comprado uno y no me importa esperar porque es una grandísima idea para los que buscamos una gran experiencia en XBMC. Me convenció que corriera con Linux, además de un mando personlizado para las funciones XBMC. Ya tengo un Minix Neo X5 y la experiencia XBMC en Android todavía le queda recorrido.
A esperar y a disfrutarlo cuando llegue. Va a ser de lo mejor para disfrutar de XBMC en una cajita.

tolyo
tolyo
7 años atrás
Reply to  David

Has dado en la clave, lo de sufrir bugs insufribles. Es decepcionante que estés viendo una película o serie con XBMC en el minix y se congele la imagen y toca pagarlo de forma manual y vuelta a encender. Me he tenido que pasar al reproductor mx para tener tranquilidad de no quedarme colgado en Android. Por otro lado una vez que pruebas el XBMC ya no quieres otra cosa.

Scroll Up