Tercer aniversario de la tienda de Chuwi con grandes descuentos

Chuwi, la reconocida marca que ofrece portátiles, tabletas y mini PC en todo el mundo, se complace en invitar a los amantes de la tecnología mundial a unirse para celebrar el tercer aniversario de su tienda online oficial.

Desde el 6 de junio a las 00:00 PDT hasta el 16 de junio a las 23:59 PDT, Chuwi ofrece increíbles descuentos de hasta el 50 % en una amplia gama de productos. Junto con estas increíbles ofertas, también se puede disfrutar de envío gratuito en pedidos superiores a $130, entrega rápida desde múltiples almacenes y una garantía de un año. Como muestra de agradecimiento, Chuwi ofrecerá obsequios con ciertos pedidos de productos. Los clientes pueden esperar recibir artículos de cortesía, como mochilas para portátiles, mouses y estuches para tablets.

chuwi aniversario

Chuwi ofrece descuentos imbatibles en sus productos. Ofertas destacadas.

Todas las tablets de Chuwi nos ofrecen unas buenas pantallas IPS OGS y un diseño atractivo en metal.

  • Tableta Hipad XPro: Originalmente con un precio de $199, ahora disponible con un descuento del 30%, por lo que cuesta solo $139.
  • Tableta Ubook XPro: experimente la máxima versatilidad de un dispositivo 2 en 1. Con un descuento del 42%, el Ubook XPro ahora tiene un precio de $349 en lugar de $599.
  • Portátil CoreBook X: disfrute de la computación de alto rendimiento con la CoreBook X, ahora disponible con un descuento del 31%, a un precio de $379.
  • Laptop Herobook Pro: esta laptop liviana y poderosa ahora está disponible con un 50% de descuento, a un precio de solo $189.
  • Portátil GemiBook XPro: con un diseño elegante y características impresionantes, la GemiBook XPro ahora está disponible a un precio con descuento de $249, antes de $299.

chuwi hipad xpro oferta

Ofertas de mini PC

Las mini PC de Chuwi también forman parte de la celebración del aniversario y ofrecen importantes rebajas de precios. Estas son las ofertas destacadas:

  • HeroBox Mini PC: Con un precio original de $189, ahora está disponible por solo $139, lo que brinda una solución informática económica.
  • RZBox Mini PC: con su potente procesador AMD RYZEN™ 7 5800H, AMD Radeon™ Graphics y 16 GB DDR4 RAM + 512 GB SSD, la RZBox Mini PC es perfecta para la informática de alto rendimiento. Durante el  aniversario, está disponible con un descuento del 33%, a un precio de solo $469.

chuwi mini PC oferta

Precios interactivos

Chuwi está introduciendo una función de precios interactivos que permite a los clientes reducir aún más el precio de los productos seleccionados. Al invitar a amigos a dar “ME GUSTA” productos específicos en la página del evento de la tienda de CHUWI, los clientes pueden obtener precios aún más bajos. Cuantos más “ME GUSTA” reciba cada producto, mayor será el descuento. Es una forma divertida y atractiva de ahorrar más en tus dispositivos Chuwi favoritos.

Echa un vistazo a estos productos más vendidos de Chuwi en esta gran reducción de precios. No te pierdas estas increíbles ofertas:
CoreBox 4th (Intel® Core™ i3-1215U): experimente un rendimiento potente en un factor de forma compacto. Durante el evento de aniversario, el CoreBox 4th está disponible al precio más bajo de $369, por debajo de $499.
CoreBox 4th (Intel® Core™ i5-1235U): con su procesador actualizado, CoreBox 4th ofrece un rendimiento mejorado. Aproveche la reducción de precios de aniversario y consígalo por solo $ 409, reducido de $ 599.
HiPad Max (10,36 pulgadas, 8 GB + 128 GB): disfrute de una experiencia de tableta inmersiva con HiPad Max. Durante el evento, estará disponible al precio imbatible de $189, por debajo de $249.

Únete a la celebración

La celebración del tercer aniversario de Chuwi en la tienda online es un evento por tiempo limitado. Visita la tienda de CHUWI y únete a la celebración de tres años en el suministro de dispositivos de alta calidad a precios asequibles. Actualiza tu arsenal tecnológico y disfruta del rendimiento de los productos de Chuwi.

chuwi mini PC oferta likes

Acerca de Chuwi

Chuwi es una marca global líder que se especializa en portátiles, tabletas y mini PC. Con un compromiso con la innovación, la asequibilidad y la satisfacción del cliente, Chuwi ha ganado reconocimiento y popularidad entre los entusiastas de la tecnología en todo el mundo. Descubra la gama de dispositivos de vanguardia de Chuwi y experimente la combinación perfecta de rendimiento y asequibilidad.

Para obtener más información, visite la tienda en línea de Chuwi y sigue a Chuwi en Facebook y Youtube para conocer las últimas actualizaciones y promociones.

Suscribirse
Notificarme de
guest
0 Comments
Recomendaciones integradas
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer su opinión.x