Ya tenemos disponible en tiendas la recientemente presentada 2 en 1. Teclast X6 Pro. Un potente equipo bajo Windows 10 con una pantalla de 12,6 pulgadas, de tan solo 820 gr y con un chasis de aluminio con un grosor de solo 8,5mm y soporte multiposicion en su parte posterior. Una 2 en 1 movido por un procesador Intel Core m3-7Y30. El resto de especificaciones hacen de este nuevo 2 en 1 un equipo a tener en cuenta para los que busquéis movilidad y que por cierto a llegado a tiendas a un precio bastante contenido para lo que pensabamos.

Procesador, RAM y almacenamiento

La Teclast X6 Pro incluye un procesador Intel Core m3-7Y30, un chip de 2 núcleos y cuatro hilos de ejecución que se mueve entre los 1 y 2,6 GHz en modo turbo mientras en el apartado gráfico integra una GPU Intel HD Graphics 615. También incluye 8GB de memoria RAM LPDDR3 y un SSD de 256GB de capacidad, seguramente del tipo M.2. Una configuración suficiente para mover Windows con soltura con los programas más habituales.

Pantalla y otras características

La pantalla es una tactil de 12,6″ IPS con una resolución de 2880 x 1920 píxeles que incluye una webcam de 2MP en su frontal que complementa la trasera de 5MP. También tiene en placa WiFi aC de doble banda, batería de 5000mAh y Bluetooth 4.0. A nivel de conectividad incluye un jack de audio, puerto de carga DC-IN independiente, un conector USB Type-C,  salida de vídeo microHDMI y dos puertos 3.0.

Precio en oferta

  • Teclast X6 Pro se puede comprar en la tienda online  Gearbest.com por 426,80€ (479,99$)

2
Deja una respuesta

avatar
2 Hilo de comentarios
0 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentarios mas populares
Hilo más popular
2 Autores de comentario
Carlos Torresjoanra Autores reciente

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Carlos Torres
Invitado
Carlos Torres

Tengo la Microsoft Surface Pro 3 – Ver. 2014 y estoy muy contento con ella 😀 creo que es un poco mejor que este en algunos aspectos, en otros es igual, y en otros no tan importantes la marca Chiwi “que por cierto tiene nombre de perro” es algo mejor 😀

Sigo esperando que salgan modelos con las nuevas APUS móviles de AMD o que NVIDIA + Intel saquen algo bueno, para que el cambio valga la pena

joanra
Invitado
joanra

El problema con estas tabletas es la pantalla táctil. No entiendo por qué pero las Chuwi, Teclast y Knote que tengo, absolutamente todas tienen un lag en la pantalla que no tienen ni la Surface o las tabletas con Android… Se nota muchísimo al hacer scroll en un PDF o en una página web.

Scroll Up