La marca Teclast no para de sacar modelos de sus productos y esta vez nos anuncia una nueva tablet denominada Teclast Tbook16 Pro. Un modelo que viene a convivir con la clásica Teclast Tbook16 la cual cuenta con un teclado plano, soporte trasero y un acabado muy diferente.

Teclast Tbook16 Pro d01

Por ahora no tenemos todos los datos de esta nueva Teclast Tbook16 Pro pero parece un simple cambio de diseño del modelo anterior, con lo que tendremos pantalla de 11.6 pulgadas en formato 16:9 con una resolución de 1920×1080. Seguro que volvemos a encontrarnos con el SoC Intel Atom x5-Z8300 el cual integrará 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento, como sistema operativo contamos con Windows 10 instalado de serie. El resto de especificaciones sigue sin aclararse aunque no esperamos sorpresas.

Teclast Tbook16 Pro n02

Este modelo como vemos tiene un diseño completamente metálico y nos recuerda por ejemplo a la Chuwi Hibook, el diseño del teclado y el sistema que tiene en el mecanismo de cierre es idéntico. Parece que Teclast no se centra mucho últimamente y nos ofrece modelos nuevos cada dia. Estaria mejor que sacase menos productos y les diese un mejor tratamiento, aunque quizás  es pedir mucho.

Teclast Tbook16 Pro n01

Fuente

1
Deja una respuesta

avatar
1 Hilo de comentarios
0 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentarios mas populares
Hilo más popular
1 Autores de comentario
Raúl Autores reciente

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Raúl
Invitado
Raúl

No recuerdo un micro tan usado como el Intel Atom x5-Z8300.
Saludos.

Scroll Up