Con el nombre de Teclast TBOLT F15 Pro tenemos un nuevo portátil de 15,6 pulgadas, esta es una versión del anterior Teclast TBOLT 10 DG con procesador más sencillo y con una GPU mucho más sencilla.

Este portátil cuenta con un procesador Intel Core i3 de 10a generación fabricado en 10nm que nos asegura un consumo reducido. Un portátil con un hardware que le permite usar programas de ofimática, reproducir multimedia, navegar y ejecutar juegos sencillos. Sin duda este portátil destaca por su diseño con cuerpo de metal, trackpad de grandes dimensiones y un sistema de refrigeración del procesador con Heat Pipes que nos aseguran el mejor rendimiento.

Especificaciones

El Teclast TBOLT F15 Pro incluye un procesador Intel Core i3 Ice Lake aún sin concretar, está fabricado en 10nm, llega a los 3.4 GHz y en el apartado gráfico contamos con una GPU Intel UHD Graphics que alcanza hasta los 900 MHz.

La memoria RAM es de 12 GB LPDDR4 e incluye para almacenamiento un SSD NVMe de 256 GB de capacidad y una bahía para otra unidad SATA 3.

Pantalla y otras especificaciones

La pantalla IPS tiene un tamaño de 15,6 pulgadas con resolución FHD de 1920 x 1080 píxeles e incluye en su marco superior una webcam con micrófono que tiene un interruptor de apagado manual. Para conectividad inalámbrica contamos con Wifi de Doble Banda y Bluetooth, en cuanto a conectores tenemos en los laterales dos puertos USB 3.0, jack de audio de 3,5 mm, lector de tarjetas micro SD, puerto de red Giga LAN, un HDMI y un conector USB Type-C. La batería es de 53580 mAh que nos dará unas 8 horas de uso, el sistema operativo es Windows 10 y dispone de altavoces en la zona frontal.

Precio y disponibilidad

  • El portátil Teclast TBOLT F15 Pro se podrá comprar próximamente en Amazon y AliExpress a un precio que por el momento desconocemos.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up