Nueva versión de la tablet Teclast T40 que recibe mejoras diversas en su configuración y que llega con el nombre de Teclast T40 Pro.

Las actualizaciones de esta tablet son diversas y las que más saltan a la vista están en su exterior, ya que ahora tenemos un cuerpo de aluminio unibody y mejoras en el panel de su pantalla para la que además ahora se incorporan sensores de luz y proximidad. Internamente, dentro de la Teclast T40 Pro también encontramos alguna mejora como en el apartado de audio que se moderniza incorporando 4 altavoces con amplificador digital,  las cámaras también se actualizan a mejor y tenemos una mayor batería con carga rápida de 18W. Buenas mejoras que hacen de esta tablet un producto más equilibrado es su conjunto.

Teclast T40 Pro


SoC, RAM y almacenamiento

La Teclast T40 Pro integra como corazón un chip UNISOC T618, un Octa Core incluye 2 procesadores de alto rendimiento ARM Cortex-A75 capaz de llegar a los 2.0 GHz, seis procesadores ARM Cortex-A55 con una velocidad máxima de 2.0 GHz ARM y una GPU ARM Mali-G52 MP3 que llega a los 850 MHz.

En el apartado de memoria contamos nada menos que con 8 GB de RAM LPDDR4 y de almacenamiento tenemos 128 GB de memoria de alta velocidad eMMc 5.1 que podemos ampliar por el lector de tarjetas micro SD hasta con 2 TB.

Pantalla y otras especificaciones

La Teclast T40 Pro dispone de una pantalla táctil de 10,36 pulgadas TDDI (pantalla en una capa) con una resolución 2K de 2000×1200 píxeles, brillo de 350 nits y que incorpora sensores de luz y proximidad. En la parte superior de la pantalla tenemos una cámara de 8 MP con dos micrófonos que complementa la trasera de 13 MP con flash.

Esta tablet integra un módem 4G-LTE Multibandas con bandeja para Dual SIM, Wifi aC, Bluetooth 5.0, GPS, una batería de 7000 mAh con carga rápida de hasta 18W y cuatro altavoces. En cuanto a conectividad tenemos un único puerto USB Type-C para datos y recarga de la batería. El sistema operativo es Android 11.

Precio y disponibilidad de la Teclast T40 Pro

  • La tablet Teclast T40 Pro se puede comprar en la tienda online Banggood.com desde unos 167 € / 189,99 $ con tasas incluidas para Europa usando el cupón de descuento BG7e38fc.

Teclast T40 Pro opinion

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Psu
Psu
1 mes atrás

Pero merece la pena?

Angel
Angel
1 mes atrás

La imagen con esos marcos, se han pasado un pelo. No hay que engañar así a la gente