Teclast T22 Pro un All-in-one de 21,5 pulgadas con marcos ultradelgados

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Teclast T22 Pro es un nuevo All in one que llegará en breve a tiendas, un equipo del que saltan a la vista  los marcos de su monitor realmente delgados. Como siempre tenemos un equipo orientado a un uso básico que esta vez incluye de serie un chip de la familia Intel Kaby Lake, adecuado para un uso en el que el gaming sea absolutamente casual. También podemos adquirir este All-in-one en una versión sin RAM ni CPU y le podemos instalar chips Intel de 6ª y 7ª generación LGA1151 con un consumo maximo de 65W.

Procesador, RAM y almacenamiento

El All in one Teclast T22 Pro incluye un procesador Intel Celeron G3930, un dual Core x86 fabricado en 14nm que llega a una velocidad máxima de 2,9Ghz e incluye una GPU Intel HD Graphics 610. En cuanto a RAM incluye como mínimo una ranura para módulos SO-DIMM DDR4 y en cuanto a almacenamiento dispone de una bahía para una unidad de almacenamiento de 2.5 pulgadas y un SSD M.2 2242.

Pantalla y otras especificaciones

La pantalla incluida es una 21,5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 pixeles que integra un par de altavoces. También incluye en placa Wifi de Doble Banda mientras a nivel de conectividad encontramos un puerto USB 2.0, 2 USB 3.0, conector de red Gigabit, 2 jacks de audio de 3,5mm y puertos de vídeo HDMI y VGA.

El sistema operativo es Windows 10 64bits para los modelos que incluyen SSD, también se entrega un teclado y un mouse.

Precio y disponibilidad

  • El All-in-one Teclast T22 Pro se podrá comprar próximamente en Banggood.com y Gearbest.com desde 258,47€ (299,99$) en su versión más barata.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta

    avatar

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Suscribirse  
    Notificarme de
    Scroll Up