Si hace unos días conocimos el all in one Teclast T22 Pro hoy os presentamos en nuevo Teclast T22 AIR una versión reducida del modelo de ayer con unas especificaciones más sencillas. El diseño externo es exactamente el mismo que el del modelo más completo aunque en este se recorta la RAM que pasa de 8GB a 4GB y el procesador, que ahora es un Celeron J3160, más modesto pero suficiente para mover los programas ofimáticos más comunes. Naturalmente estos recortes en hardware se hacen sentir en el precio del Teclast T22 AIR, más barato que el Teclast T22 Pro.

Procesador, RAM y almacenamiento

Teclast T22 AIR incluye como motor central un procesador Intel Celeron J3160, un Quad Core fabricado en 14nm con una frecuencia base de 1,6Ghz y una GPU Intel HD 400. Este equipo también integra 4GB de RAM DDR3, ampliables hasta 8GB y un SSD de 128GB de capacidad.

Pantalla y otras especificaciones

La pantalla del Teclast T22 AIR es de un tamaño de 21,5 pulgadas e incluye un panel LED con una resolución de 1920 x 1080 pixeles que integra dos altavoces en su chasis. También incluye en placa Wifi de Doble Banda mientras a nivel de conectividad encontramos un puerto USB 2.0, 2 USB 3.0, conector de red Gigabit, 2 jacks de audio de 3,5mm y puertos de salida de vídeo HDMI y VGA.

El sistema operativo es Windows 10 64bits para los modelos que incluyen SSD, también se entrega un teclado y un mouse.

Precio y disponibilidad

  • El All-in-one Teclast T22 AIR se puede comprar en Gearbest.com desde unos 324,50€ (373$) gastos de envio incluidos.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Jose
Jose
1 año atrás

Es fanless?

Scroll Up