Hoy presentamos una nueva tablet denominada Teclast P20HD que es una nueva versión actualizada de la Teclast P10HD. En esta nueva versión contamos con un cuerpo metálico mejorado, además tenemos un aumento de su memoria RAM hasta los 4GB y del almacenamiento hasta los 64GB. Esta tablet integra como motor el SoC Unisoc SC9863A que vimos en detalle en la review de la tablet Teclast P80X, un procesador que nos sorprendió con su rendimiento y la duración de batería que es capaz de conseguir.

SoC, RAM y almacenamiento

Esta nueva tablet Teclast P20HD como decimos dispone del SoC Unisoc SC9863A un Octa Core fabricado en 28nm con 4 procesadores ARM Cortex-A55 capaces de llegar a los 1,8Ghz de velocidad máxima y otros 4 que llegan a los 1,2Ghz mientras la GPU es una PowerVR IMG8322. También tenemos integradas en la placa 4GB de RAM LPDDR3 y 64GB de memoria de almacenamiento que podemos ampliar gracias al lector de tarjetas microSD incluidos.

Pantalla y otras especificaciones

La pantalla táctil de esta Teclast P20HD es una 10,1 pulgadas IPS con una resolución FullHD+ de 1920×1200 píxeles y cristal curvado 2.5D que redondea su diseño. En la pantalla se incluye en la parte superior una cámara de 2MP con micrófono que complementa la trasera de 5MP con flash. También tenemos WiFi de Doble Banda, Bluetooth 5.0, GPS, Radio FM y una batería de 6000 mAh con carga rápida que teóricamente nos deja ver hasta 6 horas de películas.

Este SoC integra un módem 4G-LTE Multibandas con bandeja para Dual SIM. En el apartado de conectividad tenemos un jack de audio de 3,5mm en un lateral, como novedad un conector USB Type-C para datos y recarga de la batería. En cuanto a sistema operativo se actualiza en este modelo a Android 10, lo que nos da una vida útil bastante larga. El apartado de audio parece también algo más cuidado que lo habitual con el sistema PureSound con dos altavoces en la parte inferior.

Precio y disponibilidad

  • La tablet Teclast P20HD en su salida en China prevista para el 12 de Junio tendrá un precio de 100€ (113$) al cambio, pronto estará disponibles en tiendas online globales a un precio superior al sumar gestion y envio.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Joanra
Joanra
1 mes atrás

El problema de estas tabletas chinas (tengo las Chuwi mini, Teclast T10, Alldocube iplay 10 y la Knote 5) es la sensibilidad de la pantalla táctil. Nunca he conseguido que fueran finas al hacer scroll, siempre hay un retardo de milisegundos que me molesta mucho. Comparadas con la Surface RT o cualquier portátil 2 en 1, la pantalla táctil se siente bastante inferior. ¿Habrá mejorado en esta nueva generación de tabletas?

javi
javi
1 mes atrás

Esta muy bien de precio y prestaqciones. Yo tengo una que va muy bien, pero la calidad de la pantalla es un poco floja (me costo 70 euros). Mi hijo la ha tirado al suelo mil millones de veces y ahi sigue, pero no por mucho tiempo. Tocara renovar y este modelo parece muy atractivo

Scroll Up