Nueva tablet con Android de la activa marca China Teclast, esta vez con una pantalla con una diagonal de 11,6 pulgadas y bajo el nombre de Teclast M16. Una nueva tablet que destaca por sus estrechos marcos de pantalla y en la que su marco inferior también encontramos un conector magnético para teclado y así convertirla en una 2 en 1. Su configuración está encabezada por el solvente SoC Helio X27 y destacan sus 128GB de almacenamiento dentro de un hardware bastante equilibrado.

SoC, RAM y almacenamiento

La tablet Teclast M16 incluye un SoC Helio X27, un Deca Core con tres clusters, uno de 2 CPU ARM Cortex-A72 capaces de llegar a los 2,6 GHz, otro con 4 ARM Cortex-A53 que llegan a los 2GHz  y un tercero con 4 ARM Cortex-A53 con 1.6GHz de velocidad máxima. La GPU es una ARM Mali-T880mp4 y tambien tenemos en placa 4GB de RAM DDR3L y nada menos que 128GB de memoria de almacenamiento que podremos ampliar gracias al lector de tarjetas microSD incluido. Una configuración de hardware con la que Android volará y con la que podemos ejecutar cualquier juego 3D actual a máxima resolución, incluso el exigente PUBG.

Pantalla y otras características

La pantalla de la Teclast M16 es una IPS de 11,6 pulgadas con una resolución de 1920 x 1200 pixels que incluye en su parte superior una Webcam de 2MP con micrófono y en la parte trasera otra cámara de 8MP. También incluye altavoces estéreo, WiFi aC, Bluetooth 4.2, GPS, batería de 7500 mAh y modem 4G-LTE con DUAL SIM. A nivel de conectividad tenemos un jack de audio de 3,5mm, un puerto USB Type-C y una salida de vídeo microHDMI. El sistema operativo es Android 8.0.

Precio Y disponibilidad

  • La nueva Teclast M16 saldrá a la venta en breve a un precio que de momento desconocemos.

Deja una respuesta

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Scroll Up