Se acaba de presentar un nuevo Ultrabook portátil de 14″ pulgadas denominado Teclast F7 Air, un portátil con un peso reducido y un diseño con marcos estrechos para minimizar su tamaño.

Un portátil extremadamente ligero que solo pesa 1,18 Kg, cuenta además con 8 GB de RAM, un disco SSD de 256 GB y cuenta con opción de ampliación mediante unidad M.2 accesible desde la zona trasera. Con esta configuración podemos trabajar con Windows 10 y la mayoría de programas ofimáticos sin problemas de rendimiento.

Procesador, memoria RAM y almacenamiento

El nuevo ultrabook Teclast F7 Air integra como motor un procesador Intel Celeron N4120, un chip fabricado en 14 nm que incluye cuatro procesadores capaces de llegar a los 2,60 GHz de velocidad máxima y que incorpora una GPU Intel UHD Graphics 600 con 12EU que es capaz de reproducir vídeo hasta en resolución 4K@60fps en formato h.265. La versión en oferta Incluye en placa 8 GB de RAM DDR3, un disco integrado de 256 GB y tiene disponible ranura M.2 externa para ampliar.

Pantalla y otras especificaciones

La pantalla es de 14″ IPS con una resolución 1920 x 1080 píxeles, con marcos de solo 4.2 mm que integra en su parte superior una cámara de 1 MP con micrófono. También tenemos Wifi aC de Doble Banda, Bluetooth 4.2 mientras en cuanto a conectividad tenemos dos puertos USB 3.0 Type-A y otro Type-C, salida de vídeo mini HDMI y jack de audio de 3,5 mm.

En cuanto a batería tenemos una de 32725 mWh que nos da una autonomía de unas 7 horas. Cuenta con un teclado en ingles retro iluminado que como vemos aprovecha por completo toda la zona frontal y tiene un buen espacio entre teclas. Este portátil realizado en aluminio donde integra cuatro altavoces, su peso es de solo 1,18 Kg y tiene un grosor de 11,8 mm.

Precio y disponibilidad

  • El Teclast F7 Air se podrá comprar en breve en la tienda Teclast de Aliexpress.com por un precio aproximado de 230 € ($255).

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up