Parece que poco a poco se van normalizando precios en algunos portátiles de gama baja y es que hoy encontramos a precio interesante en Amazon el pequeño Teclast F6S.

Un buen precio para este 13,3 pulgadas, que podemos encontrar también en Aliexpress un poco más barato y que incluye un procesador Intel Celeron N3550, suficiente para un uso básico con paquetes ofimáticos, navegación, Youtube ect.. De su diseño destacaremos su pantalla con unos biseles bastantes estrechos, teniendo en cuenta su precio, de solo 8mm y su peso que se queda en solo 1,29 Kg.

Sobre su hardware a destacar sus 8 GB de RAM DDR4 una cantidad de RAM adecuada para mover sin problemas Windows 10 y los programas que soporta un portátil con estas características.

Procesador, RAM y almacenamiento

El portátil Teclast F6S incluye como motor un procesador Intel Celeron N3350, un chip fabricado en 14 nm que incluye 2 núcleos CPU capaces de llegar a los 2,40 GHz de velocidad máxima y que incorpora una GPU Intel UHD Graphics 500 con 12EU que puede reproducir vídeo hasta en resolución 4K@60fps en formato h.265.

La versión en oferta incluye en placa 8 GB de RAM LPDDR4 y para almacenamiento encontramos un SSD M.2 de 256 GB de capacidad que nos llega con Windows 10 Home instalado y listo para funcionar.

Pantalla y otras especificaciones

La pantalla del Teclast F6S es de 13.3″ IPS con una resolución 1920 x 1080 píxeles que integrará en su parte superior una cámara de 2 MP con micrófono. También tenemos Wifi aC de Doble Banda, Bluetooth 4.2 en el apartado de conectividad inalámbrica, mientras en conectividad tenemos dos puertos USB 3.0, salida de vídeo mini HDMI, lector de tarjetas micro SD y jack de audio de 3,5 mm.

En cuanto a batería tenemos una de 38WH que nos da una autonomía de entre unas 7 horas con un uso mixto. El teclado es en Ingles, pero podemos usarlo en español usando estas alternativas.

Precio y disponibilidad en tiendas

  • El portátil Teclast F6S se puede comprar en oferta en Amazon por 263,49 € con envío gratis para clientes Amazon Prime.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Angel
Angel
15 dias atrás

Interesantes especificaciones hasta que llegamos al procesador. Un N3350 suamamente lento inclusive para un equipo solo para labores ofimaticas y multimedia

Scroll Up