Nuevo portátil de la prolífica marca China Teclast que esta vez nos presenta un 13,3 pulgadas bajo el nombre de Teclast F6 Plus. Un portátil que incluye bisagras con una movilidad de 360º que facilitan su conversión en una tablet o que pueda adoptar múltiples posiciones. Destacan también su equilibrada configuración de hardware con un procesador Intel Gemini Lake que integra 8/256GB, sus estrechos marcos de pantalla y su delgado cuerpo de metal. De momento no conocemos el precio de este nuevo pequeño portátil pero suponemos que estará en la media de esta gama que cada vez tiene más competencia.

Procesador, memoria RAM y almacenamiento

El Teclast F6 Plus incluye un procesador Intel Celeron N4100, un chip con cuatro núcleos x86 capaces de llegar a los 2,40 GHz en modo turbo, que incluye una GPU Intel UHD Graphics 600 con 12EU. También tenemos en placa 8 GB de RAM LPDDR4, un SSD de 256 GB M.2 que podemos sustituir por otro de mayor capacidad fácilmente y un lector de tarjetas microSD.

Pantalla y otras especificaciones

La pantalla del Teclast F6 Plus es una IPS táctil con marcos estrechos y 13,3 pulgadas con resolución FHD de 1920 x 1080 píxeles que incluye en su parte superior una webcam de 2MP con micrófono. También tenemos conectividad WiFi aC de doble banda, Bluetooth 4.0 y una batería de 3.8V/10000 mAh con carga rápida. En cuanto a conectores contamos con un puerto USB Type-C, jack de audio de 3,5mm, 2 puertos microUSB 3.0 y una salida de vídeo microHDMI.

Precio y disponibilidad

  • La nueva Teclast F6 Plus se podrá comprar proximamente en Gearbest.com por un precio aproximado de €335 (370$).

Deja una respuesta

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Scroll Up