Ya tenemos disponible en tiendas el nuevo Teclast F5 un portátil de pequeño tamaño armado con una pantalla táctil de 11,6 pulgadas rotable 360º y que no llega al kilo de peso con sus 980g. Su atractivo cuerpo de metal y un grosor de solo 13mm esta complementado por un hardware con el que vamos a poder mover Windows 10 y cualquier programa fluidamente. En definitiva un ultrabook muy atractivo y sin duda a tener en cuenta si necesitamos un portátil con estas características y portabilidad.

Procesador, RAM y almacenamiento

 Teclast F5 tiene como eje central un procesador Intel Celeron N4100, un chip fabricado en 14nm que incluye 4 núcleos capaces de llegar a los 2,40 GHz de velocidad en modo turbo e incorpora una GPU Intel UHD Graphics 600 con 12EU que es capaz de reproducir vídeo 4K@60fps en formato h.265 HDR. También incluye 8 GB de RAM DDR4 y un SSD de 128 GB M.2 que naturalmente podemos substituir por otro y un lector de tarjetas microSD.

Pantalla y otras caracteristicas

La pantalla  que utiliza la Teclast F5 es una IPS OGS táctil de marcos estrechos y 11,6 pulgadas con resolución FHD de 1920 x 1080 pixeles con la que podemos utilizar un Stylus (opcional). También tenemos conectividad WiFi aC de doble banda, Bluetooth 4.0 y una batería de 33.8Wh con carga rápida que puede durar hasta 9h en condiciones optimas. En cuanto a conectores contamos con un puerto USB Type-C, jack de audio de 3,5mm y una salida de vídeo microHDMI.

Precio y disponibilidad

  • El convertible Teclast F5 se puede comprar ya en la tienda online Gearbest.com desde 317,46€ (369,99$) gastos de envio incluidos.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Eduardo
Eduardo
1 año atrás

se puede configurar el teclado en español con la letra Ñ? como habría que hacerlo? Gracias

Scroll Up