Acaba de llegar a tiendas Chinas un nuevo portátil de la gama más económica llamado Teclast F15S que pese a su precio incluye un cuerpo fabricado en aluminio.

Este portátil de la marca Teclast incluye una pantalla 15,6″ IPS, con lo cual tenemos una pantalla bastante decente ya de partida. Otro punto a su favor son los 8 GB de RAM que incluye, algo difícil de encontrar en esta gama, por otro lado su almacenamiento es algo escaso aunque por suerte lo podemos ampliar fácilmente con una unidad de SSD. El resto de sus especificaciones son adecuadas para usar Windows, paquetes ofimáticos, YouTube y redes sociales, juegos más allá del solitario y cosas simples nos podemos olvidar, ya que su gráfica no da la talla.

Procesador, memoria RAM y almacenamiento

El Teclast F15S cuenta con un procesador Intel Celeron N3350, un chip fabricado en 14 nm que incluye 2 procesadores capaces de llegar a los 2,40 GHz de velocidad máxima y que incorpora una GPU Intel UHD Graphics 500 con 12EU. También encontramos en su interior 8 GB de RAM DDR3 y 128 GB de memoria de almacenamiento rápido eMMc 5.1 que podemos ampliar con un disco SSD, ya que tenemos disponible ranura M.2.

Pantalla y otras especificaciones

La pantalla es de 15.6″ IPS con una resolución 1920 x 1080 píxeles, que integra en su parte superior una cámara de 2 MP con micrófono. También tenemos Wifi  de Doble Banda, Bluetooth 4.2 mientras en cuanto a conectividad tenemos dos puertos USB 3.0, salida de vídeo mini HDMI, lector de tarjetas micro SD y jack de audio de 3,5 mm.

En cuanto a batería tenemos una de 5000 mAh 7.6 V que nos da una autonomía de unas 7 horas y el teclado es en ingles, pero podemos usar unas pegatinas de vinilo para ponerlo en Español y facilitar la escritura.

Precio y disponibilidad

  • El portátil Teclast F15S se puede comprar en la tienda online Banggood.com por unos 300 € ($355) con envío incluido.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up