Los amantes de los portátiles grandes ya tenemos a la venta el nuevo Teclast F15 un 15,6 pulgadas con un buen diseño y prestaciones para tener en cuenta para un portátil de uso diario. Estamos ante un PC de gran atractivo con un diseño donde sobresale su pantalla con marcos muy estrechos de tan solo 7mm en lateral y un cuerpo de aluminio. El hardware de serie también es muy completo ya que los 8GB de RAM podrán con cualquier programa y los 256GB de espacio disponible nos permitirán empezar a usarlo sin estrecheces.

SoC, RAM y almacenamiento

Teclast F15 Incluye un procesador Intel Celeron N4100 Gemini Lake fabricado en 14nm con 4 núcleos capaces de llegar a los 2,40Ghz en modo turbo y que integra una GPU Intel UHD Graphics con 12EU y que es capaz de reproducir vídeo en resoluciones 4K@60fps. También incluye 8 GB de RAM DDR4 y un SSD M.2 de 256GB de capacidad. Una configuración de hardware muy solvente capaz de mover sin problemas Windows 10 y la mayoría de programas ofimáticos y multimedia.

Pantalla y otras especificaciones

A nivel de conectividad dispone de WiFi aC y Bluetooth 4.1 mientras la capacidad de la batería aun no la conocemos. La pantalla es una 15,6″ IPS con una resolución de 1920×1080 pixels y que está acompañada en su parte superior por una webcam con micrófono incluido. Los marcos son muy reducidos, llegan a los 7mm en los laterales y el ratio de pantalla llega al 82%. A nivel de conectividad tenemos dos puertos USB 3.0, jack de audio de 3,5mm, conector USB Type-C, salida miniHDMI y lector de tarjetas microSD.

El teclado es retroiluminado, tiene distribución inglesa que podemos cambiar mediante unas pegatinas de vinilo, su peso llega los 1,8Kg y el sistema operativo es Windows 10.

Precio y disponibilidad

  • Teclast F15 se puede comprar en Gearbest.com por 347,40€ (385,99$) con envío gratis.

Deja una respuesta

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Scroll Up