Las marcas de tablets chinas Onda y Teclast han anunciado soporte oficial para sus modelos de tablets Windows 8.1 actualizables a Windows 10. Casi todos sus productos pueden actualizarse sin muchos problemas y algunos de ellos ya cuentan con paquetes de drivers para mejorar la compatibilidad de algunos componentes.

teclast-win10-01

Sin duda la actualización gratuita a Windows 10 que han ido promocionando todas las marcas de tablets chinas ha sido un gran atractivo a la hora de hacerse con uno de estos modelos. Ahora con la salida oficial de este sistema los fabricantes publicitan este salto para relanzar las ventas de sus actuales modelos, como vemos los modelos más potentes son los que se pueden actualizar de forma directa pero los más pequeños que no salen en estos anuncios también disponen de esta opción.

cube-win10-01

Por parte de Onda encontramos en su web ya controladores específicos para su modelo estrella Onda V919 Core M y Onda V919 3G Core M, el paquete de drivers se puede descargar desde este enlace y la marca Teclast ha creado un tema sobre Windows 10 en sus foros. Sin duda todas estas tabletas agradecerán la actualización ya que Windows 10 está mucho mejor pensado que Windows 8.1 para usarse en modo tablet y además el sistema ocupa menos sitio por lo que liberaremos algo de espacio.

teclast-win10-02

2
Deja una respuesta

avatar
1 Hilo de comentarios
1 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentarios mas populares
Hilo más popular
2 Autores de comentario
JoaquínRmG152 Autores reciente

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
RmG152
Invitado
RmG152

Cube? o Onda? estoy perdido, los tablets son Onda D:

Scroll Up