Precio mínimo para la barra de sonido TCL TS8011, un producto interesante porque une en un mismo dispositivo un sistema de audio decente y un Amazon Fire TV Stick 4K.

La integración del Amazon Fire TV Stick 4K en la barra nos permite tener un completo sistema multimedia, ya que este dispone de todos los certificados necesarios para visualizar en máxima calidad de vídeo las plataformas de streaming más populares como Amazon Prime Video, Netflix, Disney+, HBO y YouTube. Además es posible instalar KODI o PLEX y se incluye un mando a distancia Bluetooth con micrófono compatible con Alexa.

Barra de sonido

La  barra de sonido  TCL TS8011 tiene un sistema de audio 2.1 con altavoces dedicados para el subwoffer en la parte central para potenciar los graves y es compatible Dolby Digital Plus. Contamos con conexiones HDMI (ARC), SPDIF, Bluetooth, puerto USB y es compatible con sistema HDMI-CEC para usar el propio mando de nuestra TV y sistema de audio Dolby Digital Plus. Tenemos un panel de control en uno de sus laterales y una pequeña pantalla con la información de su estado.

Amazon Fire TV Stick 4K

El Amazon Fire TV Stick 4K que integra un SoC Mediatek MT8695 Quad Core con procesadores Cortex-A53 y una GPU PowerVR GE8300 MP4 bastante potente. Es compatible con decodificación de vídeo h.265 y VP9 y tiene soporte para Dolby Vision, HDR10, HLG y HDR10+. Contamos con 1,5 GB de RAM DDR4, 8 GB de almacenamiento eMMC, conectividad WiFi aC MiMo + Bluetooth 5.0 LE y un conector micro USB OTG. Más detalles de este aspecto en nuestra review.

Precio y disponibilidad

  • La barra de sonido TCL TS8011 se puede comprar en oferta en Amazon.es por solo 99 € con gastos de envío incluidos para clientes Prime

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
aquinoes
aquinoes
3 meses atrás

A mi me aparece a 169€ 🙁

Rafa
Rafa
3 meses atrás
Reply to  aquinoes

cierto

Scroll Up