Sin duda hoy estamos ante unas de las mejores opciones para un TV-Box de la gama más barata con el Tanix TX9S. Por solo 20€ podemos comprar Smart Box con Android 9.0 y que incluye el SoC S912 de Amlogic el chip tope de gama de la anterior generación de SoC de esta marca. Un Box que es capaz de reproducir sin problemas vídeo incluso en resoluciones 4K@60fps y con el que podemos incluso ejecutar juegos de los más potentes del mercado sin problema alguno. En definitiva, una compra excelente dentro de la gama más baja de precios.

SoC, RAM y almacenamiento

El Smart Box Tanix TX9S incluye el potente SoC Octa Core S912 de Amlogic con procesadores ARM Cortex-A53 y una GPU Mali-T820mp3 con soporte para decodificación de vídeo hasta en resoluciones 4K@60fps con HDR entre otras de sus virtudes. Este equipo integra en su placa base 2GB de memoria RAM DDR3 y 8GB de memoria de almacenamiento eMMc que podemos ampliar gracias al lector de tarjetas SD incluido en uno de los laterales de la caja. Una configuración válida para poder ejecutar incluso cualquier juego 3D como el exigente PUBG.

Otras especificaciones

A nivel de conectividad inalámbrica el Smart Box Tanix TX9S incluye únicamente WiFi b/g/n y no tiene bluetooth. Como conectores solo tenemos en su parte trasera un interfaz HDMI 2.0 con soporte de resoluciones de salida de vídeo hasta 4K@60fps, un par de conectores USB 2.0 y un puerto de red Gigabyte. El sistema operativo es Android 9.0 e incluye un mando a distancia IR y cables.

Precio y disponibilidad

  • El Tv-Box Tanix TX9S se puede comprar en oferta en Gearbest.com por solo 20,70€ ($22,90) con envío gratis utilizando el cupón descuento GBCNTX9S

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up