Hoy tenemos a precio mínimo en Gearbest.com el Box Tanix TX3 Max un mediaplayer que vimos en una de nuestras REVIEW y que ademas esta recibiendo alguna actualización de software. Un Box interesante por su precio ya que incluye 2GB de RAM y que esta indicado para conectar a TV con resolución FHD ya que en modo 4K solo llega a los 30fps. Señalar también que este Tanix  es compatible con LibreELEC con un firmware que incluso tiene Dual OS.

SoC, RAM y almacenamiento

En el interior del Tanix TX3 Max tenemos el SoC S905W de Amlogic que cuenta con cuatro núcleos CPU ARM Cortex-A53 de 64 bit capaces de llegar hasta los 1.5GHz y una GPU ARM Mali-450mp5 que decodifica nativamente los codecs más populares de vídeo. Dispone de 2GB de memoria RAM, 16GB de memoria de almacenamiento eMMc que podemos ampliar mediante el lector de tarjetas microSD incluido en un lateral de la caja.

Otras especificaciones

A nivel de conectividad inalambrica también incluye wifi b/g/n con antena interna y Bluetooth 4.1 por lo que no tendremos problemas en este aspecto. En cuanto a conectividad y distribuidos en los laterales de su caja encontramos dos puertos USB 2.0, salida SPDIF de audio digital, un conector HDMI 2.0a, puerto de red 10/100 y para finalizar una salida analogia AV.

El sistema operativo es Android 7.1.2 y como siempre tenemos un mando a distancia IR entre los accesorios ademas de cable HDMI y alimentador.

Precio en oferta

  • El TV-Box Tanix TX3 Max se puede comprar en Gearbest.com por 28,93€ (32,90$) gastos de envio incluidos utilizando el código descuento GBTX3M

Deja una respuesta

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Scroll Up