T98 MINI un pequeño Dongle con SoC Allwinner H6

Hoy encontramos una pequeña novedad en el gran bazar de Aliexpress.com donde encontramos un TV-Stick llamado T98 MINI. Un formato de caja con Android actualmente muy minoritario pero que puede ser útil para según qué ámbitos que esta vez viene con un SoC Quad Core Allwinner H6 y Android 9 como OS. Como es habitual en este formato pocos puertos disponibles y pocas oportunidades de recibir actualizaciones al ser un formato actualmente muy minoritario.

SoC, RAM y almacenamiento

El TV Stick T98 MINI incluye el SoC Allwinner H6, un Quad Core con procesadores ARM Cortex-A53 que llega hasta los 1,8Ghz y una GPU ARM Mali-T720mp2 capaz de procesar vídeo hasta en resoluciones 4K a 60fps y 6K a 30fps. Este Smart TV Box integra en placa 1/2/4 GB de RAM DDR3 y 8/16/32 GB de memoria de almacenamiento que podemos ampliar gracias al lector de tarjetas de tipo microSD que encontramos en un lateral de su pequeña caja de plástico.

Otras especificaciones

Este dongle viene con conectividad inalámbrica WiFi b/g/n con antena interna y Bluetooth 4.0. Como conectores incluye un j, un puerto USB 3.0, dos puertos microUSB, uno de ellos suponemos  exclusivo para alimentación y un conector de vídeo HDMI 2.0. El sistema operativo que viene de serie en esta caja es Android 9.0 y entre los accesorios que lo acompañan encontramos todo lo necesario para usar este stick desde el primer momento con un mando a distancia IR básico, cables y alimentador.

Precio y disponibilidad

  • El TV-Stick T98 MINI se puede comprar en Aliexpress.com desde unos 29€ ($32) en su version más barata utilizando los cupones descuento que da esta tienda.

Suscribirse
Notificarme de
guest
0 Comments
Recomendaciones integradas
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer su opinión.x