T96 Mars un gama baja ahora con SoC Amlogic S905W

Ya habiamos visto con anterioridad el TV-Box T96 Mars que venia montando de serie un SoC de gama baja RK3229, ahora localizamos en tienda una nueva versión con el mismo nombre pero que incluye el SoC S905W, tambien de gama baja. Las especificaciones y diseño externo de esta nueva versión del TV-Box no varían y sigue incluyendo una configuración bastante parca aunque suficiente para un mediaplayer básico que queramos conectar a una TV con resolución FHD.

SoC y memorias integradas

T96 Mars incluye el SoC  low cost de Amlogic S905W, un Quad Core con núcleos de CPU ARM Cortex-A53 de 64 bit capaces de llegar hasta los 1.5GHz y una GPU Mali-450mp5 capaz de decodificar vídeo hasta con resoluciones 4K@30fps. En placa encontramos soldados 1/2GB de RAM y 8/16GB de memoria de almacenamiento eMMc que podemos ampliar via el lector de tarjetas microSD que se encuentra en uno de los laterales de la caja de plastico.

Otras especificaciones

A nivel de conectividad inalambrica en el T96 Mars únicamente tenemos wifi b/g/n con antena interna. A nivel de conectores en los laterales de la caja no tenemos gran cosa, un interface para salida de vídeo HDMI 2.0a, un par de puertos USB 2.0, una salida analógica A/V y un conector de red tipo RJ45 con velocidad 10/100.

Precio y disponibilidad

  • El TV-Box T96 Mars con SoC S905W se puede comprar en Gearbest.com desde 24,70€ (28,37$) en su versión más económica con 1/8GB de memorias.

Suscribirse
Notificarme de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments