Teclast tambien se quiere hacer un hueco en el floreciente mercado de los Smartwatch y para ello acaba de presentar su primer modelo llamado T11.

Como veis se trata de un modelo que se «inspira» en su diseño externo en el Smartwatch de apple y que es calcadito a otros modelos Chinos que ya hemos visto en el mercado.Teclast T11

A nivel de hardware el Teclast T11 incluye un SoC MediaTek MTK6260A un chip muy común en los Smartwatch de bajo coste Chinos que incluye entre otros conectividad Bluetooth 3.0, que nos permitirá sincronizarlo con nuestro Smartphone y modem 3G (850/900/1800/1900) con su correspondiente ranura para tarjetas SIM. La pantalla en este caso de 1,54″ IPS con una resolución de 240×240 pixeles, la batería es de 380mha, incluye una cámara de 3MP y un podómetro como elemento reseñable.

A nivel de software pocas novedades, el típico SO propietario que ya hemos visto en otros modelos Chinos y que no nos permite instalar (ni desinstalar) software externo, por que estaremos limitados a las funcionalidades que trae el SO de serie. En definitiva un Smartwatch como tantos que hay en el mercado, desde Teclast podrían haberse esmerado un poco mas la verdad.

Teclast T11 Smartwatch mediatek

1
Deja una respuesta

avatar
1 Hilo de comentarios
0 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentarios mas populares
Hilo más popular
1 Autores de comentario
Gorka Autores reciente

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Gorka
Invitado
Gorka

Vais a hacer review de este reloj?estaría bien porque parece un clon del apple watch con sim y a un precio iniligualable (40€)

Scroll Up