Las marcas Chinas siguen sacando portátiles a todo gas para aprovechar los próximos eventos y fiestas de fin de año. Hoy tenemos el nuevo T-BAO TBOOK5 Pro un portátil de 14 pulgadas del que destaca visualmente su teclado con un toque retro dado por sus teclas redondeadas. Este portátil también incluye una GPU dedicada Nvidia que nos permitirá jugar a algo más que juegos sencillos e interesantes detalles como su cuerpo de metal,  teclado retroiluminado con 4 niveles de iluminación y un lector de huellas dactilares. Su procesador de 8ª Generación de Intel y sus 8GB de RAM nos permitirán mover sin problemas Windows 10 y la mayoría de programas del escritorio.

Procesador, RAM y almacenamiento

El T-BAO TBOOK5 Pro incluye un procesador Intel Celeron 3867U, un Dual core fabricado en 14nm con una frecuencia base de 1,8Ghz y que incluye una GPU Intel HD Graphics 610 con 12 unidades de ejecución. Además tenemos una GPU dedicada NVIDIA GeForce 940M con 2GB de memoria  La memoria RAM es de 8GB DDR4 y tenemos instalado un SSD M.2 2242 de 256 GB de capacidad.

Pantalla y otras características

La pantalla es una 14 pulgadas IPS con resolución FHD, 1920×1080 pixels y suponemos que tiene una webcam con micro en alguno de sus marcos. En cuanto a conectividad incluye WiFi aC y Bluetooth 4.2. Los puertos incluidos son un lector de tarjetas microSD, un puerto miniHDMI 1.4, 3 USB 3.0, un USB type-C y un jack de 3,5mm de salida de audio.

La batería es de 7000mAh con una duración de entre 6-7h, tiene un par de altavoces en el chasis y el peso es de 1,7Kg.

Precio y disponibilidad

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up