T-bao Tbook X8S Pro un portátil que recibe una nueva versión con 8GB de RAM

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Encontramos una nueva versión del portátil Chino T-bao Tbook X8S Pro, un equipo que ya habiamos visto con anterioridad y que ahora recibe interesantes mejoras en RAM y almacenamiento. Concretamente ahora tenemos disponible versiones con 8GB de RAM y SSD M.2 de 128 y 256GB de capacidad que mejoran el portátil substancialmente. El resto de especificaciones continúan igual con un procesador Celeron N3450 a la cabeza y el mismo atractivo cuerpo de metal que hemos visto en otras versiones aunque tambien vemos cambios en sus conectores con diferentes mejoras.

Procesador, RAM y almacenamiento

El portátil T-bao Tbook X8S Pro como ya hemos comentado incluye el procesador Intel Celeron N3450, un Quad Core fabricado en 14nm que se mueve entre los 1,1 y 2,2 GHz de velocidad en modo turbo mientras que en el apartado gráfico integra una GPU Intel HD Graphics 500. Dentro de este portátil encontramos 8GB de RAM DDR4 y un SSD M.2 (2280) de 128 o 256GB de capacidad.

Pantalla y otras especificaciones

La pantalla es una IPS de 15,6 pulgadas, con marcos bastante finos por cierto, con una resolución de 1920 x 1080 píxeles (FHD) que en su parte superior integra una camara de 2MP con micrófono. Tambien contamos  internamente con wifi b/g/n, Bluetooth 4.0 y una bateria de 7.4V/4500mha. En cuanto a conexiones tenemos 2 puertos USB 3.0, lector de tarjetas SD, conector de red RJ-45 Gigabit,  salida de vídeo miniHDMI, jack de audio de 3,5mm y un conector USB Type-C.

Su peso se queda en unos 1700gr y como es habitual tenemos un teclado en inglés que podemos cambiar al español por medio de unas pegatinas que incluye un trackpad.

  • El portátil T-bao Tbook X8S Pro con 8GB de RAM se puede comprar en Geekbuying.com desde 264,20€ (299,99$) gastos de envio incluidos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta

    avatar

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Suscribirse  
    Notificarme de
    Scroll Up