Nuevo portátil, de la prolífica marca T-bao esta vez con pantalla de 15.6 pulgadas y que nos llega bajo el nombre de T-bao Tbook x8 plus. Un portátil que como es habitual en esta marca China tiene un precio muy ajustado y que como siempre incluye detalles que dejan en buen nivel su diseño como  su cuerpo metálico, su teclado retroiluminado o marcos de pantalla que hacen que su frontal llegue a tener un 90% de superficie de pantalla. Unos marcos que por lo que parece hacen imposible que este portátil lleve cámara frontal como hemos visto en algún modelo más.

Procesador, RAM y almacenamiento

T-bao Tbook x8 plus monta como núcleo central un procesador Intel Core i7-4500U, un Dual Core que funciona entre 1.8 y 3.0 GHz e integra una GPU Intel HD Graphics 4400. Dentro de este modelo tenemos tambien 8GB de RAM DDR3 y un SSD M.2 de 256/512GB. Una configuración con la que podremos mover cualquier programa ofimático sin problemas o de diseño pese a usar un chip de Intel bastante antiguo.

Pantalla y otras especificaciones

La pantalla del T-bao Tbook x8 plus es una 15.6 pulgadas IPS con resolución FHD de 1920 x 1080 pixels. La batería es de 5000mAh, incluye WiFi de Doble Banda y Bluetooth 4.0. A nivel de conectividad tenemos dos puertos USB 3.0, lector de tarjetas microSD, jack de audio de 3,5mm y una salida de vídeo HDMI. Su sistema operativo es Windows 10 y su peso ronda los 1,7Kg.

Precio y disponibilidad

  • El portátil T-bao Tbook x8 plus se puede comprar en Banggood.com desde 436,97€ ($479,99) con envío gratis.

Deja una respuesta

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Scroll Up