T-bao Tbook R8S un nuevo portatil Chino a buen precio

2
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Nuevo portátil Chino que va a llegar a las principales tiendas online próximamente, esta vez de la marca T-bao de la que ya hemos visto bastantes de estos dispositivos, muchos con una buena relación calidad precio. El nuevo portátil es el llamado T-bao Tbook R8S, en este caso monta una pantalla de 15,6 pulgadas FullHD aunque del tipo TN LED, de menor calidad que una IPS. El resto de las especificaciones no están nada mal y nos permitirán mover Windows 10 sin problemas y usar este equipo para ofimática, navegación o reproducción multimedia sin más contratiempo. En cuanto a su diseño destacar sobretodo su contenido peso de 1,6Kg y su teclado numérico lateral.

SoC, RAM y almacenamiento

El portátil T-bao Tbook R8S incluye en un procesador Intel Celeron N3450, un Quad Core que funciona entre 1.1 y 2.2 GHz e integra una GPU Intel HD Graphics 500. Dentro de este portátil también encontramos 6GB de RAM DDR4 y un disco SSD de 128GB seguramente del tipo M.2 que es lo habitual últimamente.

Pantalla y otras especificaciones

La pantalla es una 15,6 pulgadas TN LED con una resolución de 1920 x 1080 pixeles y que incluye una cámara de 0,3MP con micrófono en su parte superior. Contamos con Wifi b/g/n, Bluetooth 4.0 y en cuanto a conexiones encontramos, 2 puertos USB 3.0, una salida de vídeo microHDMI, conector de red RJ45, lector de tarjetas microSD y un jack de audio de 3,5mm. A nivel de batería contamos con 7.6V 4000 mAh.

Precio y disponibilidad

  • El portátil T-bao Tbook R8S se podrá comprar próximamente en Banggood.com desde 249,86€ (289,99$) gastos de envio incluidos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • 2
    Deja una respuesta

    avatar
    2 Hilo de comentarios
    0 Hilo de respuestas
    0 Seguidores
     
    Comentarios mas populares
    Hilo más popular
    2 Autores de comentario
    FranciscoJAIME Autores reciente

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Suscribirse  
    Notificarme de
    JAIME
    Invitado
    JAIME

    Un poco caro para no traer pantalla IPS. Lo mejor que tiene es el teclado numérico. Por demas en mi opinión hay mejores opciones como el Jumper ezbook 3 pro que revisasteis hace poco, el teclast f7 e incluso el nuevo Chuwi lapbook SE

    Francisco
    Miembro
    Francisco

    No está mal para un 15,6 pulgadas, la mayoria de modelos, como el Jumper ezbook 3; YEPO N737A o el Teclast F6 son de 13 pulgadas (incluso el F7 se queda en las 14)

    Scroll Up