Nuevo portátil de 15,6 pulgadas de la marca China de bajo precio T-Bao que no para de comercializar todo tipo de dispositivos electrónicos y que esta vez se llama T-Bao T-BOOK X10.

Un portátil que esta vez nos sorprende por la inclusión de una APU AMD Athlon Gold 3150U que hasta ahora no habíamos visto en este tipo de portátiles y que esta llamada a competir con los Celeron de Intel. Este AMD tiene un TDP de solo 15 W e incluye una GPU Vega 3 y a nivel General quedaría por encima de cualquier Pentium Gold 5000U. Del resto del portátil vemos que su diseño incluye detalles interesantes como un teclado retroiluminado y lector de huellas dactilares en el touchpad. El resto de su hardware no está mal para uso ofimático y destaca su pantalla que gracias a sus estrechos marcos ocupa el 96.5% del frontal, aunque su precio final no es demasiado atractivo.

Procesador, RAM y almacenamiento

El portátil T-Bao T-BOOK X10 incluye como motor una APU AMD Athlon Gold 3150U, un dual Core con 4 hilos fabricado en 12nm que llega hasta los 3,3 Ghz en modo turbo y que integra una GPU Vega 3 que alcanza los 1Ghz de frecuencia máxima. La RAM es de 8 GB DDR4 con 2 ranuras SO-DIMM y para almacenamiento contamos con un conector M.2 y otro NVMe donde tenemos un disco SSD de 128/ 256 GB de capacidad

Pantalla y otras especificaciones

La pantalla de este 15,6 pulgadas es una IPS con resolución FHD de  1920 x 1080 píxeles e incluye en su marco superior una webcam de 1 MP con micrófono. Para conectividad inalámbrica contamos con Wifi aC y Bluetooth 4.0 y tenemos en los laterales un puerto USB 2.0, 2 USB 3.0,jack de audio de 3,5 mm, lector de tarjetas micro SD, un HDMI y un USB Type-C para datos, vídeo y alimentación. La batería es de 5000 mAh y según publicidad tiene una autonomía que puede llegar hasta las 6-7 horas y el sistema operativo incluido es Windows 10.

Precio y disponibilidad

  • El portátil T-Bao T-BOOK X10 se puede comprar en la tienda online Banggood.com desde 417,53 € (503,29 $) con envío incluido en su versión con 8/128 GB.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Angel
Angel
5 meses atrás

Muy interesante especialmente el tipo de procesador que es muy superior a los celeron y pentium de intel para portatiles. Desafortunadamente el precio es absurdo.

Scroll Up