De nuevo tenemos otro TV-Box de la gama económica basado en el SoC Quad Core de AMlogic S905W, esta vez llamado Sunvell T95 R2. Un equipo 100% gama baja que utiliza una caja de plastico que ya hemos visto en diferentes TV-Box  y que incluye en su parte frontal una pantalla LED y un botón de encendido en su parte superior. En cuanto a especificaciones nada que comentar aunque como mínimo esta vez tiene una versión con 2GB de RAM una cantidad de memoria más que aceptable para un TV-Box.

Dentro del Sunvell T95 R2 tenemos como corazón el SoC de Amlogic S905W, un Quad Core con procesadores ARM Cortex-A53 y una GPU MALI-450mp5. Este equipo integra en placa 1/2GB de RAM DDR3, 8/16GB de memoria de almacenamiento eMMc y wifi b/g/n con antena interna (no tiene Bluetooth). En cuanto a conectividad no tenemos demasiadas opciones ya que solo encontramos un lector de tarjetas microSD, 2 puertos USB 2.0, salida AV, conector HDMI 2.0 y por ultimo un RJ45 con una velocidad de 10/100.

El sistema operativo es Android 7.1 y entre los accesorios incluidos tenemos como no un mando a distancia IR, cable HDMi y alimentador.

  • El TV-Box Sunvell T95 R2 se puede comprar en Gearbest.com desde 27,71€ (32,59$) gastos de envio incluido en su versión más barata.

Deja una respuesta

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Scroll Up