Este año parece que antes del Black Friday de Amazon ya tenemos chollos interesantes y hoy encontramos el TV-Box con Android SUNNZO S9mini por solo 18,39 €.

Un reproductor que es suficiente para usar KODI o IPTV hasta resolución 1080p, cuenta con el sistema Android 9 y tiene un tamaño de solo 10x10x18 cm. Como podemos ver en el apartado de especificaciones contamos con RAM y almacenamiento algo justos, pero para usar apps de reproducción de vídeo es suficiente para 1080p, también es compatible con LibreELEC, CoreELEC y EmuELEC si nos gusta este tema. En las plataformas de streaming de pago tendremos calidad básica pero esto puede ser secundario si solo buscas un mediaplayer FHD.

SoC, RAM y almacenamiento

El Smart TV Box con Android SUNNZO S9mini integra en cuanto a hardware el SoC de Amlogic S905W, un Quad Core con procesadores ARM Cortex-A53 y una GPU MALI-450MP5. Tiene en placa 2 GB de RAM DDR3, 16 GB de memoria de almacenamiento eMMc y un lector de tarjetas de formato micro SD situado en un lateral de la caja de plástico negro que nos permite aumentar su almacenamiento interno.

Otras características

En el ámbito de conectividad inalámbrica tenemos Wifi b/g/n con antena interna y no dispone de Bluetooth. En cuanto a conectores este mini Smart Box incluye 2 puertos USB 2.0, puerto HDMI 2.0, extensor para mando IR, lector micro SD,  conector de red 10/100 y por último un puerto analógico para audio y vídeo. También incluye en caja un sencillo mando a distancia por infrarrojos con cable extensor, adaptador de energía de 5V y un pequeño manual para ponerlo en marcha.

Precio y disponibilidad en tiendas

  • El Smart TV-Box SUNNZO S9mini con Android 9 se puede comprar en Amazon.es por 18,39 € con gastos de envío incluidos.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up