Strong SRT41 un pequeño Stick certificado para Netflix 4K con Google TV

El Strong SRT41 es otro pequeño TV-Stick orientado 100% al streaming que encontramos en diversas tiendas online en España.

En el Strong SRT41 tenemos como sistema esta vez el interfaz Google TV basado en Android TV 11. De la misma manera también tenemos el certificado DRM Google Widevine Level 1 que junto con los de Netflix y Amazon Prime video nos permitirán ver la mayoría de plataformas de pago hasta en calidad 4K.

Los interfaces de conexión en el Strong SRT41 brillan por su ausencia y es que únicamente dispone de una salida de vídeo HDMI 2.1 y un micro USB de alimentación. El resto de su hardware no destaca con un procesador Quad Core Amlogic S905X2 y 2 GB de RAM. Solo destacaremos su mando a distancia con botones de acceso directo a Netflix, Youtube, Amazon Prime Video y Disney+ y micrófono, lo usual en un stick como este dedicado al streaming.

Strong SRT41 Google TV stick

Especificaciones del Strong SRT41

El pequeño stick Strong SRT41 incluye un procesador AMlogic S905X2, posiblemente la versión S905X2-B. Este procesador es un Quad Core con procesadores ARM Cortex-A53 capaces de llegar a los 1.8 Ghz que integra una GPU Mali-G31 MP2. La VPU incluye soporte para las tecnologías HDR, HDR10 y HLG.

Dispone de 2 GB de memoria RAM DDR4 y 8 GB de almacenamiento eMMc que no podemos ampliar, ya que no tenemos lector de tarjetas micro SD.

Otras características

En cuanto a conectividad inalámbrica tenemos en este TV-Stick certificado Wifi aC de doble banda y Bluetooth 5.0. Los conectores incluidos son únicamente un micro USB para alimentación y una salida de vídeo HDMI 2.1 con soporte hasta para resoluciones en 4K@60fps.

Como es habitual, se incluye un cable HDMI y un mando a distancia Bluetooth con micrófono integrado para usar Google Assistant. También tenemos un alimentador de 5V / 1A para poder utilizar este Stick desde el primer momento aunque posiblemente se puede alimentar directamente desde un puerto USB de la TV dado su bajo consumo.

Precio y disponibilidad en tiendas

Suscribirse
Notificarme de
guest
0 Comments
Recomendaciones integradas
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer su opinión.x