Desde el fabricante Ampeq llega al mercado simpático modelo llamado SoundPad 2 al que cuesta encontrar un nombre especifico. Básicamente es una tablet de sobremesa con altavoces integrados que dispone de múltiples funciones multimedia ya se puede conectar a una TV y tener la función de TV-Box vía HDMI. Este dispositivo nos recuerda enormemente al Archos Arnova SoundPad del que parece una versión mejorada y con un diseño renovado.

Ampeq

En cuanto al hardware que monta SoundPad 2  dispondría de un Soc Rockchip 2928 con un único núcleo Cortex-A9, 1GB de Ram, 4GB de memoria de almacenamiento, wifi b/g/n y Bluetooth. La pantalla táctil seria de 7″ TFT con una resolución de 1024*600 pixeles y dispone de un cámara frontal de 3mp con micrófono integrado. Como salta a la vista dispone de dos altavoces de 3W y 2″ en los laterales y una batería interna de 2000mha que dota a este dispositivo de cierta autonomía.

A nivel de conectividad esta un poco limitado ya que incluye un lector de tarjetas MicroSd, una salida HDMI, un puerto MicroUSB y un jack de audio de 3,5mm. En la parte superior dispone de unos botones de acceso rápido entre los que esta el de encendido y apagado. A nivel de Software incorpora Android 4.1 con suponemos, múltiples Apps de música online pre instalados.

El SoundPad 2 esta disponible en AliExpress.com desde 107€ gastos de envío incluido. Curioso dispositivo multifunción sin duda.

Ampeq SoundPad

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up