Sony esta ultimando los detalles de su nuevo dispositivo compatible con Google TV llamado NSZ-GU1. Se han podido ver fotografías donde destaca su (horrible) diseño y se han conocido detalles de su configuración de hardware, similar al de ChromeCast y que los sitúan en la categoría de dispositivos low cost.

Sony

A nivel de hardware el Sony NSZ-GU1 monta un Soc Marvell DE3108-A1  del que no hemos podido encontrar especificaciones, aunque suponemos que sera un Soc Dual Core basado en un Armada 1500. Ademas contara con 1GB of RAM, 8Gb de memoria de almacenamiento, wifi 802.11b/g/n y Bluetooth 3.0. Se conectara a la TV mediante el habitual puerto HDMI desde el que se podrá alimentar opcionalmente si disponemos de un TV con soporte para MHL. Ademas incluirá un mando a distancia con tecnología IR.  Como puntos negativos señalar que solo soporta vídeo a 720p aunque dispone de Audio Passtrought por HDMI.

Un dispositivo destinado al mercado de EEUU que seguramente aparecera a un precio “Sony”

Sony-2

Fuente

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
HUBEMX
HUBEMX
6 años atrás

Horrible diseño. ¿Y que paso con el stick android de Dell? recuerdo que por ahí de junio dijeron que serian lanzado en Agosto.

Scroll Up