Ya esta a la venta el nuevo dispositivo de Sony orientado a la reproduccion de contenidos GoogleTV a un precio de 150$ / 110€. Un dispositivo con un diseño peculiar que recuerda a la familia Playstation, con el que podremos tener acceso a los servicios de GoogleTV de forma cómoda, siempre que vivamos en lo EE.UU naturalmente.

Bravia_stick_01

A nivel de hardware el Sony NSZ-GU1 monta un Soc Marvell DE3108-A1, del que no hemos podido encontrar especificaciones, aunque suponemos que sera un Soc Dual Core basado en un Armada 1500. Ademas contara con 1GB of RAM, 8Gb de memoria de almacenamiento, wifi 802.11b/g/n y Bluetooth 3.0. Se conectara a la TV mediante el habitual puerto HDMI desde el que se podrá alimentar opcionalmente si disponemos de un TV con soporte para MHL. Ademas incluirá un mando a distancia con tecnología IR.  Como puntos negativos señalar que solo soporta vídeo a 720p, aunque dispone de Audio Passtrought por HDMI.

Bravia_stick_02

El stick cuenta con un mando de control bastante completo el cual incluye un touchpad al que se le añaden las teclas especificas del servicio de Google y en la parte trasera un teclado QWERTY. Unas teclas de tipo membrana que no tiene pinta de ser muy cómodas, pero que pueden valer para un uso esporádico.

Bravia_stick_03

 

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
juan
juan
7 años atrás

Si no me equivoco sólo funciona con televisores de Sony. Me equivoco?

David
Admin
7 años atrás
Reply to  juan

Efectivamente, ademas eso…

Tabi
Tabi
7 años atrás
Reply to  David

… y que además las aplicaciones de GoogleTV están contadas con los dedos de las manos. Nada que ver con los Android Sticks

eletricu
eletricu
7 años atrás

A mi me recuerda a un goofre de chocolate bastante caro

Scroll Up