Si ayer os presentamos las primeras especificaciones de algunos equipos que montaran el nuevo soc RK3288 y le toca el turno a un fabricante mas conocido como es CloudnetGo del que hemos analizado diversos equipos en esta web.  Su nuevo TV-box se llamara CR12 y integrara el nuevo Soc Quad Core de RockChip RK3288 con núcleos Cortex-A17  y  GPU Mali-T764. A nivel externo seguirá con el mismo diseño que el TV-box CR11s de la misma marca.

Back

El CR12 montara el Soc RK3288 Quad Core con 2Gb de ram, 8/16GB de memoria de almacenamiento, wifi con opción 5G con antena externa y Bluetooth 4.0. A nivel de conectividad incorporara un lector de tarjetas MicroSD,4 puertos USB, puerto RJ45 Gigabit, conector HDMI, salida óptica de audio y salida A/V. En el frontal dispondrá de una webcam de 2.0/5.0mp con micrófono incorporado y led de encendido.  El equipo se entrega ademas con el habitual mando a distancia IR e incorporara Android 4.4 como sistema operativo.

La fecha de lanzamiento esta prevista a finales de Abril, sobre el precio os informaremos en breve. En la tienda oficial de CloudnetGo en AliExpress se podrá reservar próximamente.

Conectores

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Alberto
6 años atrás

Ninguna noticia al respecto???

Javier
6 años atrás

Que tal chicos, alguna novedad de este settopbox? Saludos

Joaquín
Admin
6 años atrás
Reply to  Javier

Aun nada, a ver a fin de mes.

daemonium
6 años atrás

+1 a las palabaras de Skelton. Mola ese cacharro 😀

skelton
6 años atrás

Estaré atento a este modelo, que Cloudnet es un fabricante serio y sus productos suelen tener buenos acabados

Scroll Up