SNK MVSX es una máquina recreativa completamente equipada que tenemos en oferta, un dispositivo que seguro trae recuerdos a los más gamers veteranos y satisface a los que quieran una experiencia retro completa.

La SNK MVSX Home Arcade es un producto oficial de SNK e incluye 50 títulos de esta gran compañía de videojuegos. Tenemos todos los éxitos de sus sagas principales como Fing of Fighters, metal Slug, Samurai showdown, Fatal fury y otros, además se le pueden añadir más títulos de los que vienen de serie con una modificación. Un sistema que podemos hacer funcionar tanto en modo recreativa o consola NEO GEO por medio de un interruptor.

Especificaciones

La recreativa SNK MVSX Arcade Machine cuenta con un procesador Cortex-A7 que llega hasta 1 GHz, con 256 MB de RAM DDR3 y almacenamiento interno de 8 GB eMMC, suficiente para mover cualquier juego de SNK sin problemas. Tiene una pantalla TFT de 17 pulgadas con resolución 1280×1024 en formato 4:3 que la hacen ideal para estos juegos y además incluye dos altavoces de 5W integrados en la caja.

Una máquina con la que podemos jugar a dobles gracias a sus dos palancas de control y su doble botonera de 6 pulsadores, contamos también con teclas específicas de select, start, control de volumen y puerto USB para actualizaciones. El sistema se puede adquirir con la peana inferior por separado si no queremos dejar el cuerpo principal sobre una mesa. Las medidas son de 635 x 495 x 100 mm sin contar la peana que tiene una altura de 820 mm extra.

Precio y disponibilidad

  • SNK MVSX se puede comprar por 449 € en la tienda Geekbuying con envío desde Europa usando el cupón de descuento NNNMVSXFR y el soporte inferior se vende por separado.

 

 

 

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments