Desde SmartQ, una marca que siempre nos asegurara un plus de calidad de hardware en sus productos nos presentan un nuevo modelo de tablet llamado Ten5. Este modelo con pantalla de 9,7″ destaca por utilizar el poco habitual Soc Dual Core Samsung Exynos 5250 que utiliza dos núcleos Cortex-A15 y su pantalla Retina.

SmartQTEN5

El Soc que monta la Ten5 es un Samsung Exynos 5250, un dual core Cortex-A15 a 1.7 GHZ con una potente GPU Mali-T604MP4, 2GB de Ram, 16GB de memoria de almacenamiento, wifi b/g/n, Bluetooth y 3G, aunque desconocemos las bandas soportadas. La pantalla es de 9,7″ IPS Retina con una resolución de  2048 x 1536 píxeles. Ademas de las habituales cámaras incorpora jack de audio de 3,5mm, Usb OTG e incorpora un Stlylus que ya hemos visto en alguna tablet más de esta marca. Por otro lado parece que este modelo carece de salida HDMI.

El precio de salida sera este mes y el precio estará entorno a los 165€ en China, un precio bastante razonable para lo que ofrece esta tablet y esta marca, que nos tiene acostumbrados a precios bastante superiores.

TEN5

Fuente

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
pedro
6 años atrás

para cuando estará esta tablet?
la vais adquirir para analizarla?

Scroll Up