Shuttle XPC slim DH310 un nuevo barebone para procesadores Intel Core de 8ª generación

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Shuttle acaba de poner de largo su nuevo miniPC de su familia XPC slim, el  Barebone DH310 un equipo muy compacto con un volumen de solo 1,3 litros y que adopta en su placa un zócalo compatible con procesadores Intel Core de la 8ª generación “Coffee Lake”. El resto de especificaciones de este barebone no están nada mal y destaca por su capacidad de soportar discos SSD M.2 NVMe de alta velocidad o sus dos salidas de vídeo con soporte de hasta resoluciones 4K a 60fps que incluso se pueden conectar simultáneamente a dos monitores. Un pequeñito ideal para un equipo ofimático de pequeño tamaño o un HTPC de salón.

Procesadores, RAM y almacenamiento

El Shuttle DH310  incluye en su placa un zócalo LGA1155v2 compatible con procesadores Intel de Octava generación con un TDP de hasta 65W y un chip de audio 5.1 Realtek ALC 662. Tambien incluye 2 ranuras para módulos SO-DIMM DDR4-2400/2666 donde podemos instalar hasta un total de 32GB de RAM, un puerto M.2 2280M con soporte NVMe, un conector Serial-ATA III donde podemos instalar un SSD de 2,5 pulgadas y por ultimo un lector de tarjetas SD instalado en el frontal.

Otras especificaciones

Las opciones de conectividad del Shuttle XPC slim DH310 a pesar de su tamaño son amplias internamente también tenemos un puerto M.2 para tarjetas M.2-2230E mientras que en el frontal de la caja encontramos 2 puertos USB 2.0, 3 USB 3.0 y 2 jacks de 3,5mm de audio. El grueso de los conectores están situados en la parte trasera con 2 puertos COM, 2 conectores de red Gigabit, 2 USB 3.0, 2 USB 2.0 y por ultimo salidas de vídeo HDMI 2.0 y un DisplayPort 1.2.

Precio y disponibilidad en tienda

  • Shuttle XPC slim DH310 estará a la venta en unos días por 259€ en tiendas como Amazon.es.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta

    avatar

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Suscribirse  
    Notificarme de
    Scroll Up