Shuttle presenta su XPC SH370R6 con procesadores Intel de 8ª generación

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Shuttle acaba de presentar uno de sus clásicos XPC esta vez adoptando los procesadores Intel de Octava generación Coffee Lake con todo lo que implica esto. Bajo la denominación SH370R6 shuttle nos presenta un XPC con el habitual diseño de esta compañía y naturalmente refrigerado por ventilador. Destacable en sus especificaciones su capacidad para incluso utilizarlo con tres pantallas gracias a sus 2 puertos HDMI 2.0 y un DisplayPort 1.2, la inclusión de cuatro slots para memorias de memorias DDR4 y su compatibilidad con los SSD Optane de Intel.

Procesador, memorias y almacenamiento.

La placa del Shuttle SH370R6 incluye un chipset Intel H370 con un zócalo LGA1151v2 en el que podemos pinchar una amplia variedad de CPU’s de Intel. En lo referente a la memoria RAM es capaz de albergar hasta 64GB de memoria DDR4-2666 y para el almacenamiento encontramos un puerto M.2 NVMe y 4 puertos SATA3.

Conectividad y otras especificaciones

En su interior tambien tenemos un chip de audio Realtek ALC662, un puerto M.2 especifico para tarjetas WiFi/BT, un slot PCI Express x16 3.0 y un PCI Express x4 3.0. Externamente tenemos disponibles 4 puertos USB 3.1, 2 USB 3.0 y 2 USB 2.0, desde luego no sera por puertos USB. Tambien encontramos tres puertos de audio de 3,5mm y conector de red Gigabit además de los puertos de vídeo que ya hemos comentado antes.

Precio y disponibilidad

  • El precio recomendado del XPC Shuttle SH370R6 es de 316 €, ya esta disponible en EBAY y próximamente en tiendas como Amazon.es.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta

    avatar

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Suscribirse  
    Notificarme de
    Scroll Up