Shuttle DH02U un miniPC compacto con GPU GeForce GTX 1050

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Los mini PC compactos van ganando cada día que pasa nuevo adeptos y una de las marcas que más claro lo tiene es Shuttle que acaba de lanzar al mercado su nuevo Shuttle DH02U. Un miniPC que llega en dos variantes ambas con una gráfica NVIDIA GeForce GTX 1050 con 4GB de memoria RAM que nos permitirá ejecutar juegos a un buen nivel gráfico. Destacar que también tenemos sus 4 salidas de vídeo HDMI 2.0b que nos permitirán conectar monitores con hasta resoluciones 4K a 60fps.

Procesadores y RAM

El modelo Shuttle DH02U monta de serie el procesador de bajo consumo Intel Kaby Lake-U Celeron 3865U con un consumo de 15W TPD pero también puede montar opcionalmente los procesadores Intel Core i3-7100U, i5-7200U o i7-7500U, en el apartado de RAM es posible instalarle dos módulos SODIMM DDR4 hasta 2133 MHz con una capacidad de máxima de 32GB. Pero donde destaca este mini PC es en su GPU dedicada  NVIDIA GeForce GTX 1050 qie integra 4 GB de memoria RAM GDDR5 montada en una ranura MxM 3.0 Type A, con ella podemos contar con cuatro salidas de video HDMI 2.0b.

Almacenamiento y otras especificaciones

Dentro de este mini PC podemos montar un disco de 2,5″ con conector SATA 6Gbps, cuenta con ranuras M.2 para el adaptador wifi en formato 2230 y otra para un disco en formato 2280. A nivel de conexiones ademas de las comentadas 4 salidas de vídeo HDMI 2.0b en l aparte frontal tenemos dos USB 3.0, dos USB 2.0, jack de audio de entrada y de salida. En la parte trasera contamos con conector de serie, Ethernet gigabit, conector de energía, bloqueo Kensington y reset de BIOS.

La caja tiene unas medidas de solo 190 x 165 x 43 mm, el sistema es compatible con Windows 10 y Linux, podemos montarlo en un soporte VESA y admite encendido remoto Wake on Lan además de sistema Auto Power-on para utilizarlo en el sector de la carteleria digital.

Precio y disponibilidad en tiendas

  • El Pc Compacto Shuttle DH02U esta disponible en tiendas como Amazon.com por un precio de 987$

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta

    avatar

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Suscribirse  
    Notificarme de
    Scroll Up