Parece que va cuajando poco a poco Android 9.0 para el SoC RK3328 de Rockchip ya que encontramos un nuevo Box Chino llamado SCISHION AI Two que monta esta versión del popular SO. El SCISCHION AI Two no destaca especialmente en cuanto a configuración de hardware, únicamente destacar sus 4GB de RAM  y tampoco por su soporte de firmwares, bastante irregular en esta marca. De todas formas esperamos próximamente realizar la review de uno de estos equipos con el SoC de Rockchip con Android 9.0 para ver que mejoras incorpora.

SoC, RAM  y almacenamiento

En el Box SCISHION AI Two tenemos como corazón el SoC RK3328, un Quad Core con procesadores ARM Cortex-A53 y una GPU Mali-450mp2 que incluye decodificación nativa de vídeo H.265 y VP9 hasta resoluciones 4K@60fps con HLG HDR. También vemos en placa 4 GB de RAM DDR3 y 32GB de memoria de almacenamiento eMMc que podemos ampliar añadiendo una tarjeta de memoria en el lector de tarjetas microSD incluido. Un SoC que funciona bien como mediaplayer pero con una GPU algo justa para juegos 3D de última generación.

Conectividad y otras especificaciones

En cuanto conexiones inalámbricas este equipo incluye los habituales WiFi b/g/n con antena interna y bluetooth 4.0. En el perímetro de la caja de plástico un puerto USB 3.0, 2 USB 2.0, conector de red Gigabit, salida AV analógica, conector SPDIF para audio digital y un puerto HDMI 2.0a para salida de vídeo.

Precio y disponibilidad

  • El TV-Box SCISHION AI Two se puede comprar en Gearbest.com por 51,31€ (57,78$) con envio incluido.

Deja una respuesta

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Scroll Up