Sanag S3 Pro auriculares con pantalla inteligente en su caja de recarga

Los Sanag S3 Pro son unos auriculares de diseño abierto que nos llaman la atención, especialmente por su caja de transporte y recarga, que incluye una pantalla a color táctil.

Una pantalla donde podemos controlar las canciones, pausar la música, ver la hora/fecha, meteorología, el nivel de batería, etc. Además, tendremos en pantalla una especie de emoji interactivo para alegrarnos la vista. En lo referente al diseño de estos auriculares con especialmente cómodos para realizar actividades al aire libre, porque permiten escuchar el sonido exterior. Están reforzados por un algoritmo de iA que deja pasar las voces humanas y ciertos sonidos ambientales.

El diseño de los Sanag S3 Pro incluye impermeabilidad IPX4, tienen un Sonido estéreo de 360° utilizando el algoritmo de entorno virtual ACS VR 6.0 y reducción de ruido también al responder llamadas.

Sanag S3 Pro

Especificaciones de los Sanag S3 Pro

Los auriculares Sanag S3 Pro tienen un cuerpo de silicona con protección IPX4 contra salpicaduras y sudor e incluyen conectividad inalámbrica Bluetooth 5.3, con un alcance de más de 10 metros en un entorno abierto y tienen una tecnología propia de emparejamiento rápido llamada Flash Link 6. Estos auriculares cuentan con los habituales drivers dinámicos e incluyen soporte para los codecs AAC y SBC HD para una mejor calidad de audio.

En cuanto a autonomía, estos auriculares llevan cada uno una pequeña batería de 30 mAh que nos permiten reproducir música hasta por unas 8 horas. Si usamos la batería del estuche, de 400 mAh, tenemos carga extra para recargar hasta otras 50 horas. Para la recarga de la batería del estuche contamos con un conector USB Type-C que facilita su conexión y para su uso tenemos los acostumbrados pulsadores táctiles.

Precio y disponibilidad

  • Los auriculares Sanag S3 Pro se pueden comprar en AliExpress desde unos 45 € con envío gratis usando monedas.
Suscribirse
Notificarme de
guest
0 Comments
Recomendaciones integradas
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer su opinión.x