Buena bajada de precio la que tenemos en Amazon para el SSD Samsung 980 de 1 TB de capacidad con un precio por GB realmente bueno, ideal para aumentar o mejorar el almacenamiento de nuestro portátil o PC.

Esta unidad de almacenamiento es de familia de unidades SSD NVMe PCIe 3.0 de gama media asequible y que sigue con el estándar PCIe 3.0 x4 y queda un poco por debajo en el ámbito de rendimiento de los 970 EVO. Tiene un formato M.2 NVMe con la que podemos ampliar fácilmente cualquier mini PC o portátil como unidad principal. Esta unidad SSD es de alta velocidad y con 1 TB tiene la capacidad suficiente para instalar programas y juegos.

Especificaciones

La unidad de SSD Samsung 980 en su versión con 1 TB de capacidad tiene el factor de forma M.2 con interfaz PCIe NVMe y unas velocidades de lectura que alcanzan hasta los 3500 MB/s y hasta los 3000 MB/s en la escritura. No es el SSD NVMe de este formato más rápido del mercado, pero tampoco lo vamos a notar durante su uso a menos que estemos con un cronómetro en la mano.

Sus memorias son V-NAND 3-bit MLC de la propia Samsung, la controladora es una SAMSUNG PABLO y como siempre tenemos la garantía de Samsung además de la de Amazon por si tenemos algún problema en el envío o durante los primeros meses de su instalación. Por último resaltar su durabilidad, ya que esta unidad alcanza los 600 TBW y tiene garantía ilimitada de 5 años.

Precio en oferta

  • El SSD Samsung 980 de 1 TB de capacidad se puede comprar en oferta en Amazon.es por solo 105,99 € con envío gratis.

Suscribirse
Notificarme de
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Rico Mico
Rico Mico
4 meses atrás

Falta saber si con el antiguo controlador (el bueno) o ya con el lento…