Hoy presentamos una nueva promoción de la tienda Geekbuying.com para los nuevos Android TV-Box que integran los últimos SoC de Amlogic S905X2 y S905Y2. Dos procesadores que van a marcar la linea de esta generación con interesantes características que vimos en detalle en un articulo especial comparandolos en detalle. En esta oferta contamos con un cupón de descuento del 10% que deja el precio de los modelos en la oferta a un precio inferior respecto a otras tiendas como hemos comprobado.

Estos nuevos Android TV-Box con los nuevo SoC de Amlogic S905X2 y S905Y2, son Quad Core Cortex A-53 pero mejoran significativamente la GPU ya que ahora cuentan con una Mali-G31 y un nuevo procesador de video denominado TruLife, cuentan con salida de video HDMI 2.1 con soporte HDR Dinámico y cambio de refresco automático si tenemos un TV compatible. También contamos ahora con USB 3.0 nativo y mejoras en la decodificación de Audio. El modelo  S905X2 está diseñado principalmente para el sector de los TV-Box y cuenta con soporte Ethernet Gigabit, salida CVBS y entrada de video DVP para cámaras, por otro lado el SoC S905Y2 prescinde de estas conexiones para simplificar circuitos que no son necesarios en los TV-Stick o TV-Box de bajo precio. De salida estos modelos disponen de Android 8.1 pero se espera que salten pronto a Android 9 P, tanto en versión Android TV como en versión clásica.

Entre los modelos en promoción encontramos con el SoC S905X2 el primer modelo de esta generación el X96 Max, el nuevo Mecool KM9, el modelo redondo T95Q y la última incorporación que recibe el nombre de T95X2. Con el SoC S905Y2 por ahora solo hay un modelo que se conoce como A95X Plus. Todos ellos cuentan con pocas diferencias a nivel de especificaciones como podéis comprobar en los enlaces de cada modelo, varían básicamente en el adaptador wifi + bt y en la cantidad de RAM y almacenamiento interno. Sin duda una interesante oferta para hacerse con uno de estos modelos, pronto tendremos alguno de ellos para realizar nuestra habitual review detallada y os podremos explicar de primera manos sus resultados.

 

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments