Hoy nos ha llamado la atención un pequeño TV-Box que hemos visto en el mercado Chino llamado S6 y que pertenece a la categoría de los sin marca del mercado low cost. El S6 es un sencillo y pequeño Tv-Box que destaca por incorporar dos antenas externas wifi y por incorporar un Soc Allwinner Boxchip A10 Dual Core, reservado al mercado de bajo coste y que esta presente en múltiples tablets.

TV_box A20

El S6 monta un Soc que comienza a estar obsoleto, un Allwinner Boxchip A10 Dual Core Cortex-A8 con Gpu MALI-400MP2, tambien incorpora 1GB de memoria Ram, 4GB de memoria de almacenamiento y wifi b/g/n con doble antena externa. A nivel de conexiones no esta mal dotado para su tamaño ya que incluye 3 puertos USB, lector de tarjetas SD, conector de red 10/100,salida de audio digital SPDIF, salida A/V y HDMI. Ademas incorpora botón de apagado, mando a distancia IR. A nivel de sistema operativo nos encontramos con el habitual interface Chino orientado basado en Android 4.2 y que en este caso incluye XBMC preinstalado como gancho para occidentales.

El TV-Box S6 esta disponible en AliExpress desde 60€ gastos de envío incluidos, un precio un tanto exagerado para lo que ofrece este pequeño TV-Box, ya que naturalmente con este soc ni conseguiremos vídeo 1080p real tal como sugiere la publicidad ni audio 5.1.

A20 Dual core

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up