Es típico encontrar en el mercado Chino muchos miniPC con Android que se publicitan aprovechando el tirón que tiene KODI en beneficio propio sin tener el mas mínimo respeto por el trabajo de desarrollo que tiene detrás este conocido media center.

El TV-Box S6 es un típico exponente de este tipo de equipos lanzados por marcas sin ningún escrúpulo que instala una versión de KODI modificada, “Kodi OS” en este caso, con todos los plugins que encuentran para acceder a contenidos de streaming piratas. Naturalmente se trata de una versión no oficial y en este tipo de equipo podéis olvidaros de cualquier tipo de soporte.

S6 S805 AndroidTV Kodi

En cuanto a configuración el S6 no es gran cosa, incorpora un SoC Quad Core de Amlogic S805 con 1GB de RAM, 8GB de memoria de almacenamiento eMMc, wifi b/g/n y Bluetooth 4.0. Las opciones de conectividad son bastante sencillas para ser un TV-Box ya que encontramos un unico puerto USB, lector de tarjetas microSD, conector de red 10/100, puerto HDMI y un jack A/V.

En lo que se refiere a sistema operativo tenemos Android 4.4.2.

  • El TV-Box S6 se puede comprar en Aliexpress.com desde 59€ (65,99$) gastos de envío incluidos. Un equipo que NO recomendamos.S6 S805 AndroidTV
Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
carlos
carlos
5 años atrás

Si es que es fiel a la realidad en el físico también viene torcido el HDMI 😉

Boaspartes
Boaspartes
5 años atrás

Bien hecho.

AlexMSX2
AlexMSX2
5 años atrás

Jaja, con esos titulares os vais a ganar ya mismo la visita de algún departamento de marketing.

logseman
logseman
5 años atrás
Reply to  David

Fíjate si son cutres que hasta en la foto del render el puerto HDMI está mal montado.

Scroll Up