Hoy nos alegra el dia ver en  tiendas Chinas un proyector portátil con un diseño que a mi me recuerda a un Minion 🤣🤣, posiblemente por la sobredosis de cine infantil de este confinamiento.

Este proyector llamado S10 es indudablemente portátil ya que incluye asa, tiene un pie que permite posicionarlo de diversas formas, batería interna de 5000mAh con una autonomía de proyección que ronda las 4 horas y su peso es de solo 750 gramos. Como OS cuenta sorprendentemente con Android 9.0 y más teniendo en cuenta que tenemos un SoC Octa Core de Rockchip RK3368, que aunque algo antiguo no nos va dar problema a la hora de usarlo como reproductor multimedia. Su resolución de proyección no es para tirar cohetes pero dado su tamaño no podemos pedir mucho más.

Especificaciones del proyector 

La óptica del proyector S10 utiliza tecnología DLP-DMD de 0,2″ con una resolución nativa de 854×480 píxeles, un brillo de 150 Lúmenes  y contraste máximo de 8000:1. El foco como la corrección trapezoidal son automáticos y podemos conseguir una pantalla que va entre las 20 y las 300 pulgadas con una distancia de proyección que va entre los 1 y 4m. Por último señalar que dentro de su pequeño chasis tenemos un par de altavoces y en su parte superior unas teclas táctiles para manejarlo.

Conexiones y otras características

El proyector S10 incluye como núcleo un SoC Core Rockchip RK3368 que cuenta con procesadores ARM Cortex-A53 y una GPU PowerVR G6110. Tambien tenemos en placa  2 GB de RAM DDR3 y 32 GB de memoria de almacenamiento eMMc.

Este proyector también incluye WiFi de Doble Banda, Bluetooth 4.0, mientras que a nivel de conectores encontramos únicamente un puerto HDMI 1.4 de entrada y un conector USB 2.0.

Precio y disponibilidad

  • El proyector portátil S10 se puede comprar en la tienda online Banggood.com desde 221,44€ ($239.99) con envio incluido.

 

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments