Nueva versión de un mini PC Chino con un formato que ya hemos visto varias veces, pero que esta vez incluye como novedad una APU AMD un Ryzen 7 2700U, muy poco vista hasta ahora en este mercado.

Una APU Quad Core con 8 hilos con el que no tendremos problemas para mover cualquier programa y que destaca por incluir una potente GPU integrada como es la Vega 10 con la que ya podremos jugar a bastantes cosas. El resto del mini PC no esta nada mal con buenas opciones para la memoria gracias a sus dos ranuras DDR4 y de almacenamiento, ya que podemos instalar un disco SSD NVMe de alta velocidad y/o una unidad interna con conector SATA 3 de hasta un tamaño de 2,5 pulgadas.

SoC, RAM y almacenamiento

Este miniPC incluye una APU AMD Ryzen 7 2700U, una Quad Core con ocho hilos fabricada en 14nm con procesadores que llegan hasta los 3.8 GHz y que incluye una potente GPU Radeon Vega 10 que llega a los 1300 MHz de velocidad. Esta APU está refrigerada por un ventilador interno y además de la versión barebone tiene disponibles opciones con 4/8/16 GB de RAM DDR4 2400 MHz con dos ranuras SO-DIMM y como opción de almacenamiento tenemos versiones con un disco SSD de M.2 NVMe 2280 de 128/512 GB, 1 TB o montar un disco de 2,5″ SATA interno.

Otras especificaciones

Dentro de este mini PC contamos  en el ámbito de conectividad inalámbrica un adaptador Wifi aC de Doble Banda y Bluetooth 4.1 con antena interna. En el perímetro de la caja tenemos 2 puertos USB 2.0, 3 USB 3.0, un USB Type-C, dos jacks de audio de 3,5 mm, conector de red Gigabit, puertos de salida de vídeo HDMI 2.0 con soporte 4K@60 HDR y otro DisplayPort.

Precio y disponibilidad

  • El mini PC con APU Ryzen 7 2700U se puede comprar en Aliexpress.com desde 213,04 € (249 $) con envío gratis en su versión barebone sin RAM ni almacenamiento.

 

 

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

20 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
jose
jose
29 dias atrás

Buenas . actualmente trabajo con un i3 5005u. con 8 gigas.. abro muchas pestañas, word, pdf.. notaré mucho el cambio si me decido por un ryzen 7 2700 con vega 10?

Oscar
Oscar
4 meses atrás

Acabo de comprar una unidad y el vendedor es poco honesto, tened cuidado !!!! dice que no te puede enviar el producto porque no tiene stock y sigue vendiendo a 80€ mas caro, soy usuario Diamante con mas de 600 compras y nunca me habia encontrado con una situacion como esta, tened cuidado !!!!

Joaquín
Admin
4 meses atrás
Reply to  Oscar

Abre disputa y comenta con aliexpress. Suerte.

Oscar
Oscar
4 meses atrás
Reply to  Joaquín

Gracias Joaquín, contacte con AliExpress por chat, expuse la situación y me dijeron que ellos se encargaban, pues resulta que el vendedor en menos de 2 horas se ha puesto en contacto conmigo y se ha disculpado, mañana se ha comprometido a enviarme el artículo.

Joaquín
Admin
4 meses atrás
Reply to  Oscar

Perfecto. Cuando quiere aliexpress es eficiente.

Carlos Torres
Carlos Torres
6 meses atrás

Muy bueno, justo como me lo recomendó el Psicólogo… 🙂

spasseat
spasseat
7 meses atrás

Comprado 🙂 mi MELE tiene ganas de jubilarse

Joaquín
Admin
7 meses atrás
Reply to  spasseat

Wow… el salto que vas a dar es bastante grande XD

Angel
Angel
7 meses atrás

Muy buen equipo potente y economico

Keannu
Keannu
7 meses atrás

Hola,
con este procesador y gráfica, hasta que plataforma llegaría a emular? PS2, PS3?
Que consumo eléctrico (W) tendría?
Un saludo.

Joaquín
Admin
7 meses atrás
Reply to  Keannu

Será similar a esto:
https://androidpc.es/review-beelink-gtr-opinion/
PS2 llegara, PS3 lo dudo en títulos exigentes.

Keannu
Keannu
7 meses atrás
Reply to  Joaquín

Ok, gracias por la información

David Lo Pan
David Lo Pan
7 meses atrás

yo tengo este mismo minipc de Chatreey pero con el procesador 3500u, que ahora parece que está fuera de stock (como también el 3550h), lo compré a principios de enero y me ha llegado hace pocos días a principios de febrero, lo compré barebone a 240 euros, le he puesto 16 GB de ram en dos módulos de 8 GB (Crucial CT2K8G4SFS824A) y un disco SSD m.2 nvme Samsung 970 Evo Plus de 1 TB, y la verdad es que de momento es una fiera, muy rápido, Windows 10 arranca en 6-7 segundos, va todo muy fluido y sin problemas,… Leer mas »

Joaquín
Admin
7 meses atrás
Reply to  David Lo Pan

Gracias por compartir la experiencia.
AMD lo de thunderbolt lo tiene complicado.

Angel
Angel
7 meses atrás
Reply to  Joaquín

Solo hay una placa AMD con puerto Thunderbolt la Asrock Phantom Gaming X570

Jose
Jose
7 meses atrás
Reply to  David Lo Pan

Hola
Recomiendan comprar barebone y comprar despues memorias o traera Ram y ssd de cierta calidad? Gracias

Por cierto, hay algun programa para clonar o pasar todo mi pc actual a uno nuevo, este, por ejemplo, sin tener que estar descargando de nuevo todos los programas

Last edited 7 meses atrás by Jose
Joaquín
Admin
7 meses atrás
Reply to  Jose

Normalmente montan componentes buenos por el preciol… si quieres un ssd de más calidad compara con marcas occidentales y saca calculos.
Los programas es mejor resintalarlos en un cambio de sistema.

Angel
Angel
7 meses atrás
Reply to  Jose

Dependiendo de la marca de disco que adquieras vienen con un sofware de clonacion de discos y sistema operativo muy completo. Western Digital y Kingston vienen con el programa Acronis y Samsung incluye su programa Samunsg Data Migration.

Jose
Jose
7 meses atrás
Reply to  David Lo Pan

Ruido? Tengo un fanless y no quisiera cambiar mucho en ese sentido..

javi
javi
7 meses atrás

buena igpu, precio bastante bueno